Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 12 de junio de 2018

1710 12 07 COBRO Y LILIANA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cobro del IVA al uso de las plataformas digitales?”, responde Liliana Álvarez, esteticista, No me parece, deberian ser más  y no estar dejando al pueblo por fuera, siempre están viendo como generar más recursos, pero no los vemos reflejados.”


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". No descansar un segundo en apabullar a esos narcopedófilos de las FART, castigo, muerte política, cárcel, y ojala existiera la pena de muerte para los crímenes de lesa humanidad.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Me parecen acertados los comentarios del columnista en general. Luce que las verdaderas víctimas son las que le están haciendo las manifestaciones a estos narcoasesinos que jamas dejarán de serlo.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Felicitaciones a la poblaciones de Armenia, Pereira, Florencia por manifestarse contra esa caterva de asesinos.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. El pobre Cesar se encontró la presidencia.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Gran artículo, Gaviria director de funerales.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Partido Liberal no existe. En todas partes las bases populares fueron pordebajeadas, menospreciadas e irrespetadas por sus propios y "grandes" líderes. En otras partes, durante el gobierno de AU permitieron el despojo de centrales eléctricas, empresas de teléfonos,... para venderlas regaladas a EPM.


No hay comentarios.: