Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 16 AMÉRICA


001. AMÉRICA DE CALI. Dice que si el Municipio de Cali no asume los costos de los controles de entrada a los hinchas del América se iría a jugar a otras ciudades.

002. América tiene en mente jugar en Palmira o Bogotá, porque los controles le valen $70 millones.

003. Los palmiranos no quieren que el América juegue en esta ciudad porque la mayoría de sus hinchas no son tales sino delincuentes.

004. Dicen los venezolanos que Chávez les dejó un gran vacío: sobre todo en los supermercados. (Abracadabra-El País)

005. Olga Lucía Suárez Mira. Aspira a ser reelegida en el Senado por el Partido Conservador. Heredera de la estructura política de su hermano, el ex senador y prófugo Óscar Suárez Mira, condenado a 9 años de prisión por nexos con grupos paramilitares. La senadora Suárez es también objeto de una investigación en la Corte Suprema de Justicia por nexos con grupos paramilitares, pero el proceso se encuentra “engavetado” desde hace años. Su otro hermano, César Suárez Mira, es alcalde de Bello y es investigado por la falsificación de su título de bachiller. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". que asco este asesino, timochenko es de lo peor.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Se te olvida una pequena cosita Jorge Eduardo... Estas son las consecuencias de una paz mal hecha.

Es un gran asalto a nuestras instituciones permitir que un sujeto de esta calana pueda ser candidato presidencial sin que antes haya pagado por sus crimenes en la justicia ordinaria o en esta nueva jurisdiccion.

El hombre tampoco observa un atizbo de arrepentimiento, ni siquiera considera importante pedir perdon....

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Excelente su comentario, lo felicito.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.   de verdad que descaro de señor,

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Señor silva Conoce la definición de populismo? es el uso de

 Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.      Baboso cuanto te paga santos por defenderlo en todos tus estupidos articulos ?


No hay comentarios.: