Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 14 HERMENEGILDO BELTRÁN


001. HERMENEGILDO BELTRÁN niega haberse apropiado de los recursos de la salud del Vichada. 

002. Lastimados. Al final del paseo en moto quedan lastimados los perros por la velocidad y la falta de descanso.

003. Patas y cuello. Es allí en donde les causan más daño a los animalitos.

004. En el Vichada las EPS facturan servicios que no han prestado a los enfermos.

005. Eso como que pasa en todo el país.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Hay que recordar que las Farc en ningún momento han mostrado arrepentimiento ni han pagado por sus crímenes, ni han indemnizado a sus víctimas, ni han abandonado el narcotráfico y la extorsión, ni han entregado todas sus armas, y que el Acuerdo con ellos ha sido rechazado por el pueblo colombiano. De ahí que se justifique plenamente toda manifestación en contra de la participación política de esos señores.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Nada justifica la violencia y soy consciente que es mejor una paz imperfecta a la más perfecta de las guerras. Lo que pasa es que detrás de este lamentable asunto hay mucho por analizar; no solo el llamado al odio de los medios de comunicación como RCN y la Gurissatti sino el llamado a la guerra permanente que hace el CD, que de centro no tiene nada y mucho menos de democrático; amén de muchas otras incitaciones delirantes. Lo que no hay que olvidar es que Timochenko -y para mí siempre será un genocida- no ha debido presentarse como candidato a la presidencia, ni las FARC han debido conservar esa terrible y nefasta consigna con la que sumió a Colombia en un infierno durante 6 décadas. ¿Acaso no había otras personas en sus filas que no llevaran en su frente tatuada la infamia? ¿Acaso no podían buscar un nombre que las condujera por una senda diferente a la que transitaron durante sesenta años? Y hay muchas otras preguntas.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Y reitero, no estoy de acuerdo con la violencia, venga de donde venga; pero así como no acepto ni a Uribe ni a sus terribles secuaces, tampoco acepto a este criminal. Cuando Timo -como bien lo llama el autor del artículo, es la conjugación de la 1a persona del presente del indicativo del verbo "timar"- se mira al espejo, la imagen que ve es la de Uribe, ese otro gran genocida, así de simple.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.         Doctor Silva , la misma historia de nunca acabar , cepillando al patr

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.         columnista prepago

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.         Por favor señores del Tiempo: El señor Gabriel Lujan cada vez que saca un articulo, es para cepillar, pulir, jalar b, lamer, al gobierno del señor Santos, que escriba algo diferente algo que sea de interés nacional , que no sea tan apegado al lado del gobierno


No hay comentarios.: