Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 01 CONSULTA Y GUSTAVO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Votará la consulta anticorrupción?”, responde Gustavo Tascón, entrenador, La oportunidad que muchos estaban esperando para dejar de darle tantos beneficios a los corruptos, que solo desangran las arcas.”


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". El que a cuchillo mata a cuchillo muere. Ojo×ojo.No se les olvide. LEY DE LA VIDA.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". En efecto, Jorge, en primera instancia será preciso el rechazo pleno en las urnas, q' constaten nuestro desprecio por más de 50 años de crimenes atroces en el campo y su renovado cartel de narcos!!!Pero de vez en cuando viene bien devolver "caricias", pa' q', como en el holocausto nazi, no se repita, aunque hubiesen sido condenados y ejecutados!!, con la desgracia anexa q' aqui son indultados!!!.Es la impunidad rampante!!y así el criminal se envalentona.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". En otras palabras usted es otro cobarde igual a santos que creee que a los asesinos hampones de las fark solo hay que regañarlos y ya. Marika cobarde, eso solo lo hacen los que no tienen guevos para defender a su familia y a su patria

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Lo cruel es ver como un individuo que ha gozado de la teta oficial, se crea sus mentiras y las de santinflas, pensando y jurando que, la paz farcsantos nos traerá la gloria. Sigue soñando!!

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Santos ni como populista sirve, no convence a nadie

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.               Exacto


No hay comentarios.: