Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 23 CUALQUIERA LAS INSTALA


001. INSTALACIÓN EXTRAS. El Secretario de Gobierno de Palmira, instaló las sesiones extras Enero 2018 y Febrero 2018. 

002. El alcalde Jairo Ortega Samboní, vive tan ocupado, que no tiene tiempo para bajar de su oficina a instalar las sesiones del concejo como es su obligación.

003. Este es un desplante al que están acostumbrados los concejales que ya ni se dan cuenta de lo que significa que el alcalde les mande el secretario general o un secretario del despacho a que instale  las  sesiones extras.

004. Y cuando estén también “muy ocupados” o con la “agenda apretada” los secretarios, porque en ocasiones no van a las sesiones ya que ellos dicen que están muy ocupados y los ven en los pasillos de la alcaldía tinto en mano o en calle caminando.

005. Pero el alcalde y los  concejales no deben preocuparse, porque siempre habrá quien les instale las sesiones, las señoras de los tintos pueden sacar un tiempito e ir a  instalar la sesiones.

006. O será  que el alcalde  y los concejales saben que esas sesiones extras no son ni extras, ni importantes, porque solo son como decía MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, para cuadrarles el bolsillo a los concejales ya que los temas a tratar los pueden hacer en las sesiones ordinarias.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Me gustaría conocer que piensa el columnista de la respuesta de estos mismos ciudadanos a las campanas de otros políticos también responsables de crímenes atroces como los falsos positivos, corrupción, masacres agraves de las convivir (paramilitares), etc., etc. etc.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Se van a morir de viejos soñando que el pueblo colombiano los ama y convencidos que solo un grupo de infiltrados les grita. Ahora proponen minimo vital para todo el mundo sin trabajar. Listitos para Venezuela, salvo que cuando Chavez subio al poder el castro chavismo no tenia victimas, mientras que las farc llevan 50 años generandolas.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Ah, pero vea usted, como recuerda una persona abajo, Mancuso entró orondo en el congreso y ese gobierno fue reelegido. Para que vea que en las urnas los asesinos también se salvan.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.               Cual señor, ese no es ningún señor

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Bueno pues el 10 o máximo 15 por ciento que quiere a santos está en todo su derecho de escribir estas tiernas cartas de amor

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Justifica todo lo que hace santos, como sus otros aulicos, que son inteligentes pero ante lo absurdo de la economía, o la mala situación generalizada del país, solo pueden ser tarados en mayor nivel que su jefe, para que no se sienta mal y defenderlo como sea.


No hay comentarios.: