Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 09 PURO PUEBLO


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL sostiene en sus declaraciones que él es puro pueblo y por el pueblo puro va a trabajar como senador.

002. Que es de legítimo estrato popular.

003. Unos dicen que los periodistas son la voz de la conciencia, otros dicen que son la voz de la conciencia del mandatario de turno, que como medida de seguridad los mete en la nómina.

004. TORCIDOS. Ahora a los políticos corruptos los llaman “torcidos”

005. - ¿Y cómo se llama al presidente?
- Por teléfono. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.Consciente de que el año electoral pasará en un abrir y cerrar de ojos y que la dinámica política no dará mucho tiempo para reaccionar, Rodrigo Londoño, candidato presidencial de la Farc, envió este martes una carta a los integrantes del nuevo movimiento político en la que da una serie de instrucciones que, a su criterio, son necesarias para llegar a posiciones de poder en el Congreso o en la misma Casa de Nariño.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       La verdad que eres mentiroso. Santos acaba con el Pais y se va a New York a buscar la Secretaria de la onu, y su premio nobel, entonces en los 8 años que puede estar ahi, por logica mermelada, tiene que llevarse al menos 30 amigos y familiares, y por supuesto, tu eres uno de ellos


No hay comentarios.: