Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 06 CONSULTA Y CAMILO

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Votará la consulta anticorrupción?”, responde Camilo Sinisterra, líder juvenil, “Todos debemos salir a votar, como dice la senadora, no en Facebook o en Twitter, donde se protesta en una votación.”


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". EL PAIS NO QUIERE ESE SOCIALISMO DE MIERDA

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Es verdad ! El País prefiere corrupción y guerra.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Nada justifica la violencia y soy consciente que es mejor una paz imperfecta a la más perfecta de las guerras. Lo que pasa es que detrás de este lamentable asunto hay mucho por analizar; no solo el llamado al odio de los medios de comunicación como RCN y la Gurissatti sino el llamado a la guerra permanente que hace el CD, que de centro no tiene nada y mucho menos de democrático; amén de muchas otras incitaciones delirantes.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           el populismo de este maldito desgobierno es el que nos tiene en la olla

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Srs. del Tiempo por que stienen a este Señor escribiendo Babosada y Estupideces, más bien regalele unas buenas Rodilleras. Deben además enviarlo a que estudie o se lea un Buen Diccionario.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Por pura curiosidad indagué en el significado de dictum: a formal pronouncement from an authoritative source. y usted ni authoritative ni formal, y no deberían dejarlo ni pronunciarse. Dictum, su columna es muy mediocre


No hay comentarios.: