Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 15 PALMIRA O BOGOTÁ


001. Al AMÉRICA le conviene jugar en Bogotá porque tiene muchos hinchas en esa ciudad.

002. Además los precios de la boletería en la capital del país son más  altos que en Cali y en Palmira.

003. Al alcalde Jairo Ortega Samboní y a Víctor Manuel Ramos Vergara, Gerente del Imder les han pedido que no permitan que el América juegue en Palmira.

004. ¿Y ‘Plátano’? A diferencia de Santos, sí ha sido leal al hombre que lo llevó a la presidencia. (Abracadabra-El País)

005. José Ignacio Mesa Betancur. Aspira a ser reelegido en la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical. Heredero de la estructura política de su padre Jorge Mesa, quien fue alcalde de Envigado 6 veces, Representante a la Cámara y cuestionado por sus vínculos con Pablo Escobar. La Corte Suprema de Justicia le abrió investigación preliminar a Mesa Betancur por nexos con grupos armados, específicamente por alianzas que habría establecido con la 'Oficina de Envigado' en su campaña al Senado de 2002. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.Finaliza su mensaje señalando que aceptó "asumir la candidatura de las Farc a la presidencia con dos condiciones: primero que se frenen las voces discordantes y fatalistas y segundo que vamos a trabajar convencidos en que vamos a ganar por encima de las trabas y obstáculos que se nos presente. Un abrazo de oso para todos y todas y para ellas les agrego un cariñoso beso".


Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Sera que lo que sucedió en Venezuela no es populismo

No hay comentarios.: