Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 22 SERÁN CINCO


001. JAIME DIAZ CHAVARRO. Dice que Palmira sacará cinco congresistas, tres Senadores y dos Representantes a la Cámara.

002. Que van a ser elegidos para que traigan plata para Palmira.

003. En lugar de pedir que la platica la lleven a esos municipios miserables de Colombia que son más de 900, piden para un municipio en desarrollo como Palmira.

004. ACUERDO. Para la mayoría de los colombianos el Proceso de Paz, es el proceso más desequilibrado del que tengamos conocimiento.

005. Julio Miguel Guerra Sotto. Aspira a ser reelegido en el Senado por el partido Opción Ciudadana. El senador Guerra Sotto es hijo del ex gobernador de Sucre Julio César Guerra Tulena, exsenador y exgobernador de Sucre, quien fue suspendido 8 meses de su cargo por la entrega irregular del negocio del chance a la empresa de Enilce López, “La Gata”, condenada por el delito de lavado de activos, homicidio y nexos con las AUC. Guerra Soto es heredero político del exsenador Yahir Acuña, objeto de múltiples investigaciones penales y disciplinarias. Los candidatos mal rodeados. (El espectador.)


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.Las colombianas esperamos un Frente Alternativo Revolucionario del Común, fuerte, organizado, dinámico, propositivo. Vamos a cambiar a Colombia para bien.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Santos no es populista, es un traidor


No hay comentarios.: