Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 13 FALTAN POLICÍAS


001. A Bogotá le faltan 10.000 policías.

002. Perrunos paseos. Estamos en mora de castigar a todos aquellos que sacan a pasear sus perros, pero los llevan sujetos a una moto.

003. No es así. Como deben sacarlos a pasear.

004. Cada 8 minutos hay un robo en Bogotá

005. CUMARIBO ALCALDE. Está preso acusado de desviar los recursos de la salud de los indígenas del Vichada
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Y las incontables victimas de estos asesinos? Diputados del Valle,Club del Nogal,los miles de secuestrados, el reclutamiento forzoso de niños, el narcotrafico, las torturas y violaciones, son calumnias de Uribe, RCN y la Gurisati? y SE ATREVE A COMPARAR ESE ASESINO DESALMADO CON URIBE? POR DIOS TENGA UN MINIMO DE SENTIDO DE LAS PROPORCIONES!

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Señor Espinosa: Que han pagado los terroristas de las farc por sus crimenes. Nada. Como usted gracias a Dios no sufrió en carne propia los vejámnes de este asesinos, los difiende.!Sabandija!

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". A la fija que a este gil también lo llevaron de joven a Cuba, a Rusia o, mínimo, le subsidiaron algún cursito o especialización, Jà!

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.         solo basta ver quien escribe, es un parasito de todos los gobiernos, ahora va a decir que el traidor no llegara al populismo? es como decir que no le brillan los cachos ,por los que aprendió a ser traidor, peor el agravante es que es con la patria de la que vive desde hace mucho tiempo el y su fami...

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.         Bueno,será que este personaje desconoce la palabra gratitud y honestidad?fue.mindefensa y embajador en eeuu durante el gobierno de Uribe y porque no cesa de morder la mano de quien le dio de comer?santos,será santos el próximo?

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.         Silva con sus rodilleras y su babero, solo balbucea insensateces. Ya no da rabia sino pura lastima. Sin dignidad, sin principios y sin cerebro


No hay comentarios.: