Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 07 CONSULTA Y CAMILA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Votará la consulta anticorrupción?”, responde Camila Ortíz, diseñadora, Nadie se puede quedar en casa, es una obligación ciudadana, es la oportunidad para evitar tanto despilfarro por la corrupción, hay que salir a votar.”


Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Y que pasó con el perdón y arrepentimiento de uribe y el antro dedocrático? Ese enano patético y criminal tampoco se arrepiente de nada y por el contrario todo lo tilda de persecución política, cuando no es mas que un delincuente arropado por un halo de impunidad que le confiere su inmunidad y el hecho de que su juez natural sea la comisión de absoluciones. Que vergüenza.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". TIMO y ÉL son la misma mierda.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". País de creyentes... Que solo saben fomentar el odio. Ellos son los "buenos", los otros los "malos"... Maniqueos sanguinarios. Quieren la guerra, algo que les permita sentir que están vivos... Como los zombies del CD.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Jajaja. Par de cinicos si verguenzas!! No se quien me da mas asco.. si el atolondrado santos o el sacamicas este!. Populistas hasta los tuétanos!!

 Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.          Señor silva con el debido respeto, por qué no se retira a su hogar a cocinar? Una buena sopita le puede quedar bien En asuntos serios mejor no intervenga. Gracias.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Populismo es el uso de medidas de gobierno populares destinadas a ganar la simpatía de la población votante, tomado de Wikipedia y todavÍa se atreve a decir que santos no hace populismo que no fue a su discurso de posesión cuando le recibió el puesto a uribe


No hay comentarios.: