Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 17 MEDICOS DELINCUENTES


001. Los medicos, tuvieron la oportunidad de estudiar en una Universidad, se están prestando para hacer los “tumbis” a la salud en Colombia, algo increible. 

002. Alcaldes capitalinos. A cinco alcaldes de capitales de departamento les están tratando de revocar el mandato.

003. Y en Colombia se dice que la educación es la que va a salvar al país.

004. Y que tal que son los medicos los que más estudian y no deberían prestarse ni para que se pierda un peso.

005. BARRANCABERMEJA SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA. Se llevaron para la cárcel al Secretario de Obras Públicas de ese municipio por hechos que se presentaron cuando fue asesor de la alcaldía de Bucaramanga.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". el abstencionismo lo único que ha logrado es que ganen los Uribes y los que diga Uribe (Santos en su primera elección), es un acto de irresponsabilidad promover el abstencionismo, está dejando el país en manos de unos pocos...

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Y por què es tan "relevante" lo que se manifieste en contra del asesino Timochenko, cuando similares expresiones de repudio se han dado en eventos públicos por la presencia de Uribe o Santos? Colombia nunca imaginó que sería cierto,se lanzara la candidatura de este engendro del demonio a la presidencia de nuestro país. Es humillante para el pueblo, que se haya cometido semejante bajeza. Imperdonable que Santos así lo haya decidido.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Las declaraciones del asesino indultado demuestran la capacidad infinita de de ellos para desconocer y torcer la verdad. Ellos, como bien lo dice el columnista, se hicieron su propia "propaganda" con los inenarrables crímenes en gente desarmada, campesinos, iglesias, clubes, NADA frenaba su hambre terrorista y asesina. Ahora de qué se queja? En sus buenos tiempos, no habría gritado nada: habría ORDENADO asesinar a quien no le gustó... Así de sencillo. Es decir, le está saliendo bien barato toda esto, señor asesino, aunque indultado, sigue siendo un asesino!

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.         Tanto que jode este chupa edias, lambon, enmermelado de jumapa, sera que no se acuerda qu él hizo parte del gobierno de uribe, y que su amo ahora lo puso uribe en la presidencia

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           a los uribestias les duele que la gente tenga ideas propias porque como ellos son arrodillados rezándole al supremo Uribe que todo lo sabe.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.               Pero Entiendo Que la nota habla de populismo, no de uribe. Populismo es cosas como referéndum que después tienen que tumbar con el fiscal o casa gratis que después cobraban con votos.. Cosas así


No hay comentarios.: