Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 13 ALIANZA PALMIRA DEMOCRÁTICA


001. En las pasadas elecciones para alcalde (2015) existía la Alianza Palmira democrática.

002. tenían sus propias reglas de juego para las elecciones de ese Octubre.

003. William Loaiza en ese entonces era el delegado de Nicolás Serrano Plaza, volveremos a tener esa Alianza en las elecciones del 2019?

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Francia Cortes Es que así hacen todos los directivos lavarse las manos hablar de lo que no saben pero como son ellos . ( Los de arriba los de cuello blanco y corazón negro) a ellos no se les puede reclamar o contradecir nada .. he dicho

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? por eso para el estado y para el sector privado es más beneficioso vender a un extramjero el 65% de la propiedad o de las acciones, que le representa al nacional no sólo despegarse de la carga parafiscal y los compromisos laborales, sino también la captación de jugosos dividendos, sin que nadie se despeluque o haya algún inconveniente.  


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.Quien quedará en la historia como el último comandante de las Farc entendida como grupo guerrillero, pidió mantener "el principio de la vigilancia revolucionaria, cualquier detalle por mínimo que sea y de quien sea debe ser informado para lo cual hay que nombrar los responsables que recojan esa información y la procesen. Y el otro principio a retomar es el de la desconfianza constructiva, que está bien explicado en la cartilla de orden abierto. En nuestras manos está el impedir que los que no quieren la Paz en Colombia logren su objetivo".

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       Sera que lo que sucedió en Venezuela no es populismo


No hay comentarios.: