Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 16 ELECCIONES AMAÑADAS


001. Se siguen descubriendo en muchos municipios más vagabunderías en las elecciones de personeros y contralores. 

002. Gobernadores. A tres de ellos les están tratando de revocar el mandato.

003. CONCEJALES YUMBO. También están en problemas por tartar de elegir a una persona inhabilitada para ser personero.

004. Estas elecciones de ahora han sacado a la luz pública toda la corrupción que reinaba cuando se llenaban las vacantes de Personeros y contralores.

005. Alcaldes y concejales se ponían de acuerdo para nombrar a uno de sus amigotes para que les hiciera pasito.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Y para este señor todo queda saldado con lo que él llama acuerdo de paz, acuerdo que muchos consideramos un narco acuerdo entre Santos y las narcoFARC. Mientras estos "pensadores" de pacotilla no entiendan esto o traten de ocultarlo las cosas seguirán igual o peor... Lo del linchamiento a este narcotraficante no me suena mal!!!

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". TOTALMENTE DE ACUERDO

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Lo que indigna y da ira, es que estos terroristas, que nunca firmaron un acuerdo de paz,sino LA TERMINACIÓN DEL CONFLICTO, en sus entrevistas dicen: que cuanto sucedió es cosa de la guerra. ¿Los pueblos del Norte de Boyará, estaban en guerra? ¿La señora del collar bomba estaba en guerra? Los masacrados dentro de la iglesia, mujeres y niños, estaban en guerra¿ ¿Violar niñas y asesinarlas por no abortar, es cosa de guerra?Que no nos vengan con cuentos chinos y disculpas estúpidas. !Claro que el pueblo no acepta candidatos criminales, que no pagan por sus crímenes, así tengan la bendición del Dr. Santos..

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Mientras estemos degustando la democracia viejo man, todo nos está permitido; siempre y cuando estemos al amparo de la ley y las buenas costumbres tolerantes unas, acordadas otras, porque siempre es bueno tener un presidente sostenido por las instituciones y un pueblo que las sepa defender.¡Fajardo!

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Respetuosamente, seamos pragmáticos. No caigamos en la torpeza o capricho de no poder o querer aceptar que lo que está en juego es elegir entre Iván Duque y el socialismo del siglo XXI, tan nefasto como el del XX.

Foro/Nota (ET) El peor de los mundos. Todo buen liberal y verdaderamente decentes votaremos unidos con nuestras familias por Ivan Duque nuestro presidente ganaremos en primera vuelta, No seremos otra Venezuela Colombia libre de comunismo salvaje de castro chavismo de petrismo hereje, gracias a Dios y al gran Uribe nos salvamos


No hay comentarios.: