Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 13 23 CONCEJALES BANDIDOS


001. Los concejales que piden algo a cambio de su trabajo, son integrados por bandidos. (Comunidad)

002. Los concejales no se atraviesan cuando les dan parte de la torta. (Comunidad)

003. Los concejales se atraviesan cuando los alcaldes no les dan algo. (Comunidad)

004. CAQUETÁ. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este departamento se embolataron 2’967.000.

005. BUENAVENTURA. De las 32’8 millones de raciones que se perdieron en el PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, en este Municipio se embolataron 1’354.089.

(En este Municipio como que los servidores públicos son capaces a de robarse un “mojao” y luego se quejan, siendo que los pocos que han logrado estudiar y ser beneficiados con un cargo, se roban los alimentos de los niños más pobres.)


Foro/Nota (EE) La táctica con la que la Farc buscará llegar al poder, según Rodrigo Londoño, Alias Timochenko.PARA QUE ESTOS CRIMINALES DE LESA HUMANIDAD LLEGUEN AL PODER TENDRÁN QUE PASAR POR ENCIMA DE LOS CADÁVERES DE 50 MILLONES DE COLOMBIANOS, CERDOS INFAMES..

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.       gabrielito; la burra siempre al trigal. Hombre, cuando se es popular, hay populismo. En este caso no hay simpatía del conglomerado social, por el contrario, vea las estadísticas, sea serio en su análisis. Entonces si le va mal al sr. presidente es culpa de la oposición, coja juicio gabrielito y ...


No hay comentarios.: