Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de junio de 2018

1710 12 21 LICEO LA LIBERTAD


001. Mensaje para muchos politicos: Llega el momento en que uno tiene que hacerse a un lado para que otros sean los que siguan adelante. 

002. Esperando a Piñera. Los chilenos están esperando que Piñera vuelva al poder, para que el país progrese.

003. Dicen que con el Gobierno de la izquierdista Bachellet, la nación se fue para atrás.

004. Liceo Público de enseñanza La Libertad fue el nombre inicial del Colegio de Cárdenas, luego se llamó así Colegio de Cárdenas y ahora se llama Institución Educativa Cárdenas Centro.

005.  El que cumpliría 150 años sería el Liceo La Libertad, si aún existiese.
.

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Para hacer respetar el estado social de derecho, hay que desaparecer toda la cúpula política corrupta de Colombia y evitar que surgan sus retoños

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko".¿Y a quién sugiere como reemplazo? ¿A Uribe (en cuerpo ajeno)? Jajajajajajaja.....

Foro/Nota (ET) Insultando a "Timochenko". Las víctimas y demás ciudadanos podemos protestar ante los desmovilizados y ahora en campaña política legal, pero lo grave es que los otros con vínculos con organizaciones criminales y de corrupción se laven la imagen atacando a los ex guerrilleros. Una duda, también es valido con el mismo argumento que los asesinen como ya ocurre?

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Po favor Sr. Silva, no mas vaselina para Santos que se lo va a creer. Cada vez que sale su lamedosa columna Santos baja un par de puntos mas. Ud, le hace , con sus alabanzas, el daño mas grande a su imagen.Ud. revisa las encuestas ? Revisa los foros de medios? Digale la verdad,no mienta.

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Oigan lo que dice dice este mequetrefe. El último de lo s caminos que seguiría Santos es el de ser populistaAcaso ordenar a todos sus subalternos a pegarse la efigie de una gallina en la solapa del saco, lo mismo que llevar un letrero estilo camiseta de futbolista o ciclista pidiendo ahorrar agu...

Foro/Nota (ET) El sigiloso avance del populismo.           Ahora este webon nos confiesa que es compañero de golf, póker y turco..? que la pasa a este revelador ilustre miembro de la comunidad del anillo..? se desfondó..? nos esta anunciado que esas excelsas calidades en divertimento privado lo convierten a santos en antagonista de Chavez..?


No hay comentarios.: