Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

YOLANDA TOBÓN Y QUINTÍN (43221)

(20150307) Escrito en el facebook de Quintín. Yolanda Tobon: A veces hay que ser valientes para no callar ,porque por mas que uno defienda a un pueblo siempre va a haber alguien que lo quiera callar. Descansa en paz mi amigo Quintin o mejor dicho mi paisa fiel incha del nacional , te voy a extrañar un resto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      El gran mentiroso arremete de nuevo, esta comprobado que a Santos, solo le interesa la seguridad de sus amigos y que no los bombardeen, la realidad es que la seguridad de los Colombianos le importa un c u l o. Atentos no se vaya a presentar otro ataque de los terroristas a mansalva y sobre seguro a nuestros soldados y policías....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Nadie le está pidiendo explicaciones, es que simplemente nadie le cree sus falsedades , todos serán perseguidos por cometer delitos menos los sres de la Farc porque lo reganan en la Habana, este Ju-hamparido cada día la embarra mas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Desescalar significa “... unas-FARC-ARMADAS, ... RECLUTANDO,-NARCOTRAFICANDO,-AMENAZANDO-y-haciendo ...” lo que les venga en gana: goo.gl kJ7jgo ... ... Farc-Santos es un binomio siniestro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       Solo los idiotas le creen a las ratas narcoterroristas,a farcmanuel,al corrupto fiscal y al gobierno enmermelado que no se mide a la hora de entregar al pais arrodillado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.       la idea de este pseudoperiodista es que debemos gastar otros 50 años en guerra y en muertos, claro como esto es simplemente un jueguito, un juego diabolico como el titulo de esta columnia

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            ¿o está maduro?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Igual de cobardes a muchos oficiales de alto rango del ejército colombiano que se han dejado comprar con la Prima del Silencio de Juan Manuel Santos. El rumbo directo de Colombia es el mismo si no tumbamos a Santos.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        El país ideal pára piedad córdoba, cepeda y las farc.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.    efectivamente, hay una ausencia casi absoluta de partidos en colombia y muchos se dedican a cazar gente que nada tiene que ver con el supuesto partido para darles el aval. el partido liberal siempre ha sido una colcha de retazos que dio cabida desde uribe hasta piedad córdoba, pasando por samper y santos. el partido conservador está dividido desde hace mucho tiempo entre los que se dejan untar de mermelada y los que se resisten a ello. los verdes sí que son variopintos sin norte visible. los partidos más coherentes son el centro democrático y el polo ídem, aunque este último también ha mostrado fisuras últimamente con la salida de petro y cía. y el enfrentamiento entre clara l. y el senador robledo.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.    ""los partidos más coherentes son el centro democrático..."" ¿coherencia? eso no es partido, como uribe no encabece lista no sacan un solo senador. es mas, se firma la terminación del conflicto y el cd. desaparece por sustracción de materia.en la costa no ganan una sola alcaldía o gobernación y a eso súmele bogotá, medellín , cali, bucaramanga ahí se respira caudillismo.

No hay comentarios.: