Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

ANDRES LOZANO A QUINTÍN (43218)

(20150307) Escrito en el facebook de Quintín. Andres Lozano Lágrimas para un amigo, que la mano despiadada de un destino execrable de nuestro entorno arrebató. Lágrimas para un amigo, que en su fugaz vida compartir supo la grandeza de su alma, entregándolo todo a cambio de nada. Lágrimas para un amigo, su locua.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos desde el principio no ha hecho si no mentir, ahora con el cuento de que pueden tener sus campamentos lejos que no causen problemassss , es increíble a que juegaaaa, solo piensa en perdonarles , porque por el lado de la farc tiene al gobierno y politiqueros ,de su parte, y se declaran de victimarios a víctimas, , y por nuestro lado quien aboga, y conste que solo queremos la verdadera paz que nos merecemos , por constitucionalidad y derecho. Santos agrando la bola y ahora quiere desinflarla para hacernos creer que es El Salvador del proceso. Mitómanos mitomanos ,y todavía nos creen idiotas, e insultan .y se envalentonan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas. Aceptable medida la de prórroga del ciclo 37 para no perder impulso en el diálogo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       el titular debio haber dicho: El primer mandatario reiteró que las Fuerzas Militares seguirán protegiendo a los ciudadanos en especial a las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       La pregunta es si hay tantas personas descontentas con Santos y todos los descontentos quisiesemos que deje el poder a cómo de lugar e incluso tumbarlo.....por que aún nadie organiza un golpe de estado? Será que no hay intenciones de hacerlo y no hay quién lo lidere? Creo que ya se llegó el momento de hacerlo!!! Basta de hablar tanta garbacha a lo Santos y pasar a las verdaderas acciones!!! Fuera Santos y fuera Farc!!! Por el bien de Colombia!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       continuare la seguridad democratica de uribe: santos jaja

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Pues yo solo veo colombianos por todos lados como moscas al rebusque y por eso nos piden visa en todo lado mientras a los venezolanos no....Colombia siempre ha sido un pais exportador de miseria y a venezuela le llegaron 5 millones de colombianos.....o sea que a venezuela le esta pasando lo mismo que a colombia con su derecha rancia que solo pide que le quiten visass para exportar miseria?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            Lea un poquito porque usted es muy ignorante.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Cuando estemos como Venezuela, Santos se irá para Londres a ver de lejos su obra maestra, y tú, estarás haciendo fila para comprar el kilo de arroz autorizado de la semana. ¡¡Despierta!

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        ¿Quieres que el Terrorismo te gobierne? Entonces deja la queja y ¡actúa!

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        santos cobarde arrodillado al narcoterrorismo izquierdista, complice de la dictadura izquierdista, pobre mariketa

No hay comentarios.: