Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

DELITO CONEXO (43223)

(20150307) También son dignos de una mención especial el fiscal Montealegre y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, sin los cuales no se habría logrado que el narcotráfico fuera catalogado como delito conexo. (Abracadabra El País de Cali)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      santos: por ser tan mentiroso seguiras bajaras aun mas en las encuestas jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Son mayores los logros obtenidos por los subversivos terroristas, frente a los propósitos de paz mediante el chantaje y la fuerza, que los alcances del gobierno, que ha demostrado todo el tiempo debilidad de carácter, sometimiento y tibieza. La supuesta generosidad de Juampa, ha sido superada por la diabólica agilidad política y estratégica de los criminales reunidos en la Habana. Debemos tener muy en claro que la tarea de las Fuerzas Militares no es, ni puede ser la de simplemente hacer actos de presencia disuasiva. Nunca seremos inferiores al momento que nos toca vivir, por eso comentamos, escribimos, protestamos y debemos marchar el 7 de agosto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Se te crece la nariz!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      No cesa por un instante nuestra preocupación por el futuro de la nación. Cuyo destino y suerte sigue siendo un constante interrogante, ante las decisiones inesperadas del Presidente Santos. Que se deja intimidar bajo los oscuros propósitos de los asesinos farianos. Todos hablan de comisión de la verdad y no repetición, y yo me pregunto, ¿Qué tiene esto que ver con el diálogo de paz, que se debe encaminar hacia el arrepentimiento, la reparación, el sometimiento a la ley y la entrega de las armas por parte de los criminales de las Farc? sí fueron derrotados. Por eso buscaron la negociación, desafortunadamente dieron con alguien que les fue propicio a sus metas, planes, fines y proyectos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      El Presidente Santos, siempre cae en la trampa de las Farc. Los narco terroristas a punta de derribar torres, volar oleoductos y quemar tractomulas, presionaron al gobierno, que ante esos desmanes de los farianos, tanto las Farc como el gobierno bajaron su credibilidad ante la opinión pública. Repito lo dicho por el señor General Valencia: “La peor actitud en cualquier negocio, dicen los que saben hacerlos, es dejarse conocer las ganas” y para el caso, Juampa sí que las tiene y los bandidos le han encontrado el lado flaco.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Yo estoy de acuerdo con que debería ser obligatorio adjuntar la foto de los candidatos en los tarjetones de votación, y en especial los del Centro democrático, por la misma razón que es obligatorio para las compañías tabacaleras incluir la insignia de la muerte en las cajetillas de cigarrillos como advertencia de peligro mortal. El que vota, como el que fuma, debe ser consciente del peligro de su propia decisión, para sí mismo, para el medio ambiente y para la sociedad en general.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.         Julher7 es de los que patea la lonchera, pero seguramente no entenderá qué se qzuiere decir !!! Si no es Santista es Petrista que a la larga es la misma putrefacción.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.         Julher7, desmovilizate y entra a las far en la selva, donde estan tus congeneres.-

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     La cacería de electores en un país de ingenuos es una cacería de marranos.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.         Seguramente votaste por Santos y por Petro en las pasadas elecciones, cierto ?

No hay comentarios.: