Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

LEYES FARIANAS (43225)

(20150307) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      pd. Acaba de pronunciarse Santos.... que los de la Habana en un acto de justicia sin precedentes, por la rápidez con que actuaron, decidieron juzgar a los homicidas de este señor y condenarlos de facto a la pena principal, sin beneficio alguno, y de acuerdo a las leyes farianas, a aprenderse las vocales y las tablas de multiplicar del 1 al 10, con la posibilidad de ser aumentada, de acuerdo a las voces de rechazo de Colombia, a decir de memoria el abecedario y Rin-Rin-Renacuajo, de rafael Pombo...pobres criaturas!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      el titular debio haber dicho: El primer mandatario reiteró que las Fuerzas Militares seguirán protegiendo a los ciudadanos en especial a las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      La pregunta es si hay tantas personas descontentas con Santos y todos los descontentos quisiesemos que deje el poder a cómo de lugar e incluso tumbarlo.....por que aún nadie organiza un golpe de estado? Será que no hay intenciones de hacerlo y no hay quién lo lidere? Creo que ya se llegó el momento de hacerlo!!! Basta de hablar tanta garbacha a lo Santos y pasar a las verdaderas acciones!!! Fuera Santos y fuera Farc!!! Por el bien de Colombia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      continuare la seguridad democratica de uribe: santos jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':  Yo veo a Santos en esa foto tan bravo y tan serio y me dan ganas de creerle pero luego recuerdo las muchas veces que nos ha traicionado y se me pasa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          Jajajajajajaja

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. A De Roux le-chilla la politiquería-, -mejor predicar la Ley y los Mandamientos para no mbarrarla...Don c a t a ch o

 Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.        El casado con la nieta de Gaitan es Garcia Peña de la Casa de El Tiempo. Carlos Vicente de Roux, con independencia de la historia de los jesuitas o que el Papa Francisco venga de allá o de la gestión de su hermano Francisco como Provincial de esa Orden aqui, es un tipo decente.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Lo que no es decente en Colombia sino todo lo contrario es esta toda esta democracia mentirosa.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.         En su despecho por no tener argumentos para refutar los de los columnistas y justificar los del uribismo los apologistas del uribismo se consuelan ensuciando la reputación de los criticos del uribismo. Así consuelan su impotencia ante la verdad y la realidad. La lengua es el último recurso de la impotencia.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Todos los delincuentes ya tienen el aval, mejor dicho van a ganar los mismos de siempre,los Dirctorios politicos que funcionan en el pais,son las agencias del crimen organizado en el pais,eso es peor que la guerrilla, el asalto aval en mano para robar, matar,despojo de tierras,los delicuentes de cuello blanco se rien.,disque empresarios fachada para llevar poiticos corruptos al congreso y a la cosa publica

No hay comentarios.: