Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

MUNICIPIOS DEL POSCONFLICTO (43205)

(20150307) NOTA 01: En más del 80% de los Municipios del posconflicto hay grupos armados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El guerrillero edyhemeli debería intentar responder con argumentos a los cuestionamientos de este procurador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       la fuerza aerea va a proteger a los colombianos con los aviones guardados en tierra, santos los colombianos no somos idiotas y por eso seguiras bajando en las encuestas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El procurador no es santo de devocion de muchos pero claramente tiene razon estan vez como sabemos los. bombardeos son estrategicos para la.guerra de guerrillas o de terrorismo y mas en nuestra geografia selvatica que es la guarida de estos narcos que dicen ser guerrilleros. Asi es que en la practica si es un cese al fuego bilatetal cuando desactivan la unica arma capaz de cambiar el balance del conflicto a favor del estado o mejor dicho de los Colombianos... asi es que ahora sin fumigacion de cultivos , sin bombardeos y con las tropas amedrentadas por algunos indigenas farianos.... las farc tienen a su disposicion las rutas para traficar, rearmarse y seguir aumentando el numero de bandoleros....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       que se puede esperar de un títere del uri........bestia no fue capaz de enfrentarse a dialogar con la guerrilla se hizo elegir por la paz y es tan capaz de retroceder a despensas de que la farc no para después como pilatos lavarse las manos y desbaratar este proceso y determinar que la farc no cumplieron de no realizar lo que quiere su amigo el uri........bestia igual de traicioneros con un pueblo sufrido por la guerra de estos políticos que les interesa mas seguir gobernando para beneficio propio

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       a lo bien esa gonörrea, bellaco, cínico, cara-dura y apátrida merece estar muerto!!!

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        con los colombianos a base de deportaciones e invasiones territoriales en la frontera nos agreden pero el gobierno calla y la canciller vive en cuba

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Este señor cuando no ve sino por rejillas que le soplan disque sus amígos de la retardancia venezolana, es miope, por diablo torpe,por viejo igual.Todavìa uno tiene esperanzas en los analfabetas que a pesar de eso no se dejan utilizar y no leen barbaridades amañadas como las que exhibe este señor que creí ya estaba en el closer.

 Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.           por lo escrito es un mamerto, resentido social y descerebrado. personas como ud son presa facil de los comunistas que no les lavan el cerebro sino le queman las neuronas.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            La ignorancia y estupidez de este esbirro del busetero platano podrido no tiene limites. Su nombre que deberia escribirse con s, lo escribe con z . y llama al closet, closer. Que lumbrera!!!

 Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.           Closer:jeje què tal la ignorancia de este chaveztia de porquerìa defendiendo a los comunistas del siglo xxi, guisos mantenidos por mercaditos del règimen dictatorial madurista, el màs ignorante dèspota hasta ahora conocido, busetero de lo peor,producen làstima, jamàs habrà trabajado en su vida, solo esperando dàdivas de gobernantes corruptos.

No hay comentarios.: