Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

LO ADMITIERON (43210)

(20150307)   Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Asesinos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Los señores de las Farc, están aplicando la pedagogía que refuerzan en la habana, con el visto bueno del presidente Santos. Que viva el gobierno de Educación, que maltrata a los profesores. Que viva el Gobierno de la Equidad, con pésimos servicios de salud y sin empleo. Que viva el gobierno de la paz, que con la pedagogía de las Farc, están acabando y matando al pueblo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     La farsa llega a su capitulo 37.El 38 debe ser acabar con este teatro barato y que regresen a sus guaridas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Santos y Montealegre, sigue luchando para que estos asesinos no paguen por sus horrendos crímenes, hasta cuándo va a seguir trabajando por el bienestar y premio a las narco farc? El 99 por ciento de los colombianos no vamos a aceptar su conducta dirigida a colocar a esos terroristas asesinos en el poder. Cada día, imaginamos que por exigencies de Timo o de Marquez, muestra más su verdadera cara de partidario de premiar a esos asesinos reclutadores y violadores de menores. La justicia les va a llegar en cualquier momento. Están maquinando por si subiera Vargas u otro candidato a la presidencia, no puedan legalmente extraditar a estos asesinos donde si van a pagar sus crímenes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Una tregua bilateral convertirá a Colombia en un inmenso Caguán y ralentizará aún más la negociación.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Hace unos días, el portal de CNN en español preguntó si deberían suspenderse los diálogos de paz. El resultado fue lapidario: el 90,1 por ciento (7.595 votos) respondió que esa farsa debía terminarse, un porcentaje mayor que el que se muestra en contra de ese proceso en las encuestas de las empresas especializadas.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.           Pacomen siente la nostalgia de la mitocracia y el engaño como los basuqueros añoran el basuco. Ese vicio no se les quita ni con quimioterapia.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            Como me gustaría vivir otra vez eso que usted llama engaño,... que buena época.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Cuando entendera santos y sus lacayetes que lo que de verdad queremos mas del 80 por ciento de los colombianos es que a los farianos y a los elenos se les de de baja rapidito; muerto el perro, se acaba la rabia! Pero como si les dan de baja se quedan sin amigos, santos y su fiscalucho...

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Senhoras y senhores foristas que cuentan con inteligencia y saben que los dialogos son una farsa: los invito a votar no por cualquier salvajada pactada entre los asesinos y el gobierno corrupto. Santos es muy habil para mentir y disfrazar sus macabros proyectos con palabras tramposas, y con efufemismos. No caigan en sus trampas ni en sus preguntas de doble filo. Sencillamente voten por el no a la pregunta “quiere la paz”, porque decir si implica que uno acepta las monstruosidades pactadas en el circo nefasto de la Habana, y ya saben las consecuencias de ello. Todos queremos la paz, pero no al precio de nuestra libertad y de nuestros derechos como ciudadanos que se acogen a la constitucion; y tampoco aceptando la impunidad descarada para los asesinos. Eso es lo que en realidad se esta negociando en la Habana. Digan no! Nuestra libertad depende de ello!!!

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Senhor Apuleyo Mendoza: Venezuela no esta convertida en otra Cuba: Esta peor que Cuba! Muchisimo peor! y el presidente corrupto y melifluo que tenemos, atornillado a su farsa habanera, se le arrodilla a madura por miedo a que el payaso ese le desbarate lo que jamas tuvo estructura: los traidores dialogos de paz.

No hay comentarios.: