Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

ALVARO GONZÁLEZ A QUINTÍN (43229)

(20150307) Escrito en el facebook de Quintín. Alvaro Gonzalez Alvarez: que descanse nuestro amigo y que DIOS lo tenga en la gloria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Claro que no,cinico,fue de frente,lo estamos viviendo, asqueroso, falso y cobarde.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      El procurador no es santo de devocion de muchos pero claramente tiene razon estanvez como sabemos los. bombardeos son estrategicos para la.guerra de guerrillas o de terrorismo y mas en nuestra geografia selvatica que es la guarida de estos narcos que dicen ser guerrilleros. Asi es que en la practica si es un cese al fuego bilatetal cuando desactivan la unica arma capaz de cambiar el balance del conflicto a favor del estado o mejor dicho de los Colombianos... asi es que ahora sin fumigacion de cultivos , sin bombardeos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Si Presidente, va a combatir a todas las personas al matgen de la Ley.y a protejer a todos los Colombianos. las farcs tambien son Colombianos, pero no dice que va a combatir a los grupos subersivos .. que estan cogiendo nuevo aire para una nueva arremetida y mas policias y soldados muertos .fuera de los civiles. de las regiones ..y seguro que ellos las farcs estaran tranquilos en las selvas de Colombia .porque saben que no los van a bonbardear,, mientras tanto todos los guerrilleros razos diran ahora que pertenecen al E.l.N. , y se estan paipando al ejercito y al Gobierno. y los Colonbianos comiendo cuento.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      No nos crea tan pendejos no comemos cuentos lo que so vamos es a salir a protestar contra rsa farsa FARCSANTOs ,senor el ejercito no va a atacr sino tiene ayuda de la aviacion o quiere que los maten a todos emtieda JUHAMpa ellos son terroristas no combatientes no son capaces de enfrentarse al ejercito son narcoterroristas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     ¿cuándo es el cumpleaños de Santos? Para enviarle de regalo un(a)

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo. Para evitar que el descontento llegue a las Fuerzas Armadas, los altos mandos han sido astutamente neutralizados gracias a corruptos privilegios. En segundo lugar, toda la nueva generación de oficiales ha recibido un severo adoctrinamiento para hacer de ellos férreos defensores de la revolución chavista.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo. No nos engañemos: el régimen de Maduro es hoy una real dictadura que recibe el trato amistoso de todos los gobiernos del continente, incluyendo el nuestro. Por fortuna, frente a esta realidad, Aznar y 26 expresidentes de América Latina, entre ellos Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y Belisario Betancur, han lanzado un grito de alarma. Como fieles demócratas, no desean que Venezuela termine convertida en otra Cuba.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo. Eso es lo que no quieren imponer en Colombia el traidor, la izquierda corrupta ,los mamertos y los narco-asesinos de las facrim y eln .

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Esta es la realidad de venezuela,por eso hay q evitar q esto ocurra en colombia,vemos a los emisarios de los terroristas de las farc ,insultando en esta columna,por q su pauperrima cabeza no les para mas, el comunismo solo genera pobreza e ignorancia,q sostienen por medio de la violencia.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Cuando nombra a Uribe, aznar, Pastrana, Betancourt y los cita como democratas asombrados de lo que pasa en venezuela siento que el fosil capuleyo se burla de nosotros, y ademas a ese democrata redomado como es montaner y los sufridos sobrinos del fosil que se fueron a sufrir a estados unidos, este viejo entre mas fosil mas venenoso, por lo menos va a quedar varios siglos intacto porque no creo que haya gusanos que se atrevan con el

No hay comentarios.: