Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

SOLO INTERESES PERSONALES (43188)

(20150307)  NOTA 01: Concejales y diputados defienden intereses personales. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Cuando entendera santos y sus lacayetes que lo que de verdad queremos mas del 80 por ciento de los colombianos es que a los farianos y a los elenos se les de de baja rapidito; muerto el perro, se acaba la rabia! Pero como si les dan de baja se quedan sin amigos, santos y su fiscalucho.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Senhoras y senhores foristas que cuentan con inteligencia y saben que los dialogos son una farsa: los invito a votar no por cualquier salvajada pactada entre los asesinos y el gobierno corrupto. Santos es muy habil para mentir y disfrazar sus macabros proyectos con palabras tramposas, y con efufemismos. No caigan en sus trampas ni en sus preguntas de doble filo. Sencillamente voten por el no a la pregunta “quiere la paz”, porque decir si implica que uno acepta las monstruosidades pactadas en el circo nefasto de la Habana, y ya saben las consecuencias de ello. Todos queremos la paz, pero no al precio de nuestra libertad y de nuestros derechos como ciudadanos que se acogen a la constitucion; y tampoco aceptando la impunidad descarada para los asesinos. Eso es lo que en realidad se esta negociando en la Habana. Digan no! Nuestra libertad depende de ello!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         pura verborrea barata y sin sentido, los prepagos del partido de garaje llamado Centro Democrático, tan solo escupen su odio e irrespeto hacia los demás , sin importar su dignidad.Porque esa es la táctica a seguir de aquí hasta las elecciones del mes de Octubre esfuerzo vano por conseguir votos, ¡perderán como siempre!


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Mentiroso. Falso. Traicionero. Tramposo. Irresponsable. Irrespetuoso. Cobarde. Abusivo. Sinvergüenza. Respete a más de treinta millones de colombianos que no somos bobos, ni brutos. Usted sí se entregó a los terroristas narcotraficantes de las Far(c); y al hacerlo nos está entregando a todos que ya estamos cansados de oirle decir estupideces . Usted sí está violando nuestra Constitución porque está tomando decisiones que rechazamos más de la mitad de la población.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Mentiras y babosadas es lo que dice usted cada vez que abre su bocota, las cosas por su nombre y no les cambie el significado para confundir, las farc le ordenaron el cese al fuego y usted obedeció. porque asesinaron miserablemente y a traicion los 11 soldados hace dos meses? pues porque el comandante en jefe de las ffaa el payaso Santinflas no autorizo el apoyo aéreo. y bueno este inepto hace de las suyas y nosotros ahí anquilosados admitiéndolo todo, ya no mas!!! colombiano despierta. no mas santos no mas farc.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            que culpa que santos no les cumplio su promesa de paz en el 2015 porque las farc se la pasan volando torres jaja

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        santos para que cumpla todo lo que prometio en campaña tiene que firmar la paz, desmovilizar a la guerrilla, hacer que entreguen las armas y realizar el referendo o la constituyente antes del 2018, pero el periodo no le va a alcanzar para hacer todo eso, y los burrosantistas ya estan desesperados porque saben que a santos le quedara grande hacer la paz total en su periodo como presidente jaja

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Este señor y juan camilo restrepo de los pocos señores que quedan en la politica .

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        ¿Quién le habrá dicho a de la Calle que es presidenciable o que los colombianos vamos a cometer el mismo de error de elegir a algún enmermelado santista? Además miren nada menos y nada más quien lo recomendó: (sin)Piedad Córdoba alias Teodora de Bolívar, parte del brazo político y asesora en secuestro (¡así es señores en secuestros!) de los narcotraficantes genocidas de las farc. Solo tener esa carta de presentación es como iniciar una pelea de boxeo con una patada en las pelotas. Muy caballerosa la respuesta del señor De la Calle, el problema es que a estas alturas, ya nadie les cree ni la mitad de las cosas que dicen.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        y a quien se le ocurrió que este señor podría ser presidente. El chiste del día

No hay comentarios.: