Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

NI UN DÍA (43215)

(20150307)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     asesinos de millones de colombianos y no pagarÁn ni un dia de cÁrcel........este es el gobierno de las farc.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Aquí están comentando los guerreros de escritorio y computador. Valientes para inventar, mentir, conspirar, insultar y agredir a los que no pensamos como ellos, pero no son tan valientes a la hora de coger un fusil e ir a pelear al frente de batalla, tan solo se esconden detrás de sus cómodos escritorios y bajo el anonimato que les da la internet y el foro se quieren hacer pasar, como valientes guerreros y no son más que cobardes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Cuando entendera santos y sus lacayetes que lo que de verdad queremos mas del 80 por ciento de los colombianos es que a los farianos y a los elenos se les de de baja rapidito; muerto el perro, se acaba la rabia! Pero como si les dan de baja se quedan sin amigos, santos y su fiscalucho.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Senhoras y senhores foristas que cuentan con inteligencia y saben que los dialogos son una farsa: los invito a votar no por cualquier salvajada pactada entre los asesinos y el gobierno corrupto. Santos es muy habil para mentir y disfrazar sus macabros proyectos con palabras tramposas, y con efufemismos. No caigan en sus trampas ni en sus preguntas de doble filo. Sencillamente voten por el no a la pregunta “quiere la paz”, porque decir si implica que uno acepta las monstruosidades pactadas en el circo nefasto de la Habana, y ya saben las consecuencias de ello. Todos queremos la paz, pero no al precio de nuestra libertad y de nuestros derechos como ciudadanos que se acogen a la constitucion; y tampoco aceptando la impunidad descarada para los asesinos. Eso es lo que en realidad se esta negociando en la Habana. Digan no! Nuestra libertad depende de ello!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':   pura verborrea barata y sin sentido, los prepagos del partido de garaje llamado Centro Democrático, tan solo escupen su odio e irrespeto hacia los demás , sin importar su dignidad.Porque esa es la táctica a seguir de aquí hasta las elecciones del mes de Octubre...esfuerzo vano por conseguir votos, ¡perderán como siempre!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mentiroso. Falso. Traicionero. Tramposo. Irresponsable. Irrespetuoso. Cobarde. Abusivo. Sinvergüenza. Respete a más de treinta millones de colombianos que no somos bobos, ni brutos. Usted sí se entregó a los terroristas narcotraficantes de las Far(c); y al hacerlo nos está entregando a todos que ya estamos cansados de oirle decir estupideces . Usted sí está violando nuestra Constitución porque está tomando decisiones que rechazamos más de la mitad de la población.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        vaga del demonio,cuando estaba disfrutando en caracas de una vida llena de lujos a costa de todos politicos corruptos venecos pensaba que esto nunca se iba a acbar. este personajillo nunca le dio un golpe a la tierra pa ganarse el pan de cada dia ,siempre fue un vago patrocinado por los diferentes gobiernos de locombia.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            En Venezuela nadie trabajaba y Plinio lo que estaba era sumergiéndose en la idiosincrasia venezolana para entenderla mejor. Cualquiera en su lugar lo habría hecho.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Lo que no cuenta el columnista es que antes de ser diplomático hizo el curso para vago y mantenido en Venezuela. Como cuenta, allá fue a dar a codearse con esa clasesita media y alta venezolana, la misma que se tragó, se untó y se bebió la riqueza de décadas de bonanza petrolera. Derroche y robo auspiciado por el Copei y la Ade, de Pérez, de Caldera, de Herrera Campis y de otros que favorecieron a los riquitos venezolanos de entonces, y recibían a escritores mediocres como Plinio, para que pasaran los días, que ahora añoran, bebiendo ron y tirándose p.e.d.o.s, mientras los pobres trabajaban. El chavismo vino y les arrebató el botín, y Plinio levanta el alarido porque les quitaron la olla que rasparon por décadas. Dele verguenza señor columnista

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            Maravilloso. Maltrataba Plinio y luego se despacha con la defensa de un régimen indefendible.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            Lo cierto es que Venezuela está en la olla por incapacidad de sus dirigentes y por corrupción.¿Alguien puede dudarlo?

No hay comentarios.: