Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

CHAPULÍN COLORADO (43227)

(20150307)  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y ya hasta el chapulín colorado se murió, nadie podrá defendernos



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Si esta es la condición para lograr la paz que así sea. El Presidente es el jefe supremo de las fuerzas militares y sabrá evaluar las conveniencias o no , del uso de la fuerza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          santos no es el jefe ni de la mujer

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      suispension de bombardeos = cese bilateral anticipado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      ¡Es mentira que tengamos un presidente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      villegas dijo que el seria el primer garante de la seguridad de las farc porque no hace ni un mes que lleva en el cargo y en conjunto con santos ya ordenaron la suspension de los bombardeos. villegas eres el guachiman de las farc

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Infortunadamente nuestro pueblo en cuestiones electorales, así como en otras tantas, sufre de masoquismo crónico e irremediable.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. El voto en blanco debería primar donde todos los avalados tienen antecedentes, como ocurre en muchas regiones, donde hay que escoger entre el sida y la hepatitis c.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. La vagabundería electoral comienza desde la laxitud que permite que hegemonías familiares y económicas se turnen el poder, con lo que aumentan su corrupta riqueza.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Puede ser posible que en un departamento la tía del actual gobernador aspire al mismo cargo, con los desequilibrios que eso implica para los demás candidatos?. Eso, y muchos casos parecidos, sólo ocurren en el remedo de democracia que tenemos.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo. Nunca los venezolanos imaginaron que el suyo dejaría un día de ser un país de inmigrantes. Lo era cuando yo llegué allí por primera vez. Había medio millón de italianos, otro medio millón de españoles y un número muy crecido de portugueses que llenaban plazas y calles de ciudades como Caracas, Valencia o Maracaibo. El atractivo que Venezuela tenía para ellos era una moneda tan sólida frente al dólar que les permitía enviar remesas de dinero a sus países de origen, todavía empobrecidos por la guerra. Pues bien, hoy es un país de desesperados emigrantes.

No hay comentarios.: