Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

CÉDULAS INSCRITAS (43226)

(20150307) NOTA 01:  Se inscribieron 1'387.784 cédulas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          Pero es que no se puede esperar otra cosa de ese bojote, que no tiene ni idea de milicia. Es un títere de Farcmanuel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      villegas dijo que el seria el primer garante de la seguridad de las farc porque no hace ni un mes que lleva en el cargo y en conjunto con santos ya ordenaron la suspension de los bombardeos. villegas eres el cuachiman de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      El procurador no es santo de devocion de muchos pero claramente tiene razon estan vez como sabemos los.bombardeos son estrategicos para la. guerra de guerrillas o de terrorismo y mas en nuestra geografia selvatica que es la guarida de estos narcos que dicen ser guerrilleros. Asi es que en la practica si es un cese al fuego bilatetal cuando desactivan la unica arma capaz de cambiar el balance del conflicto a favor del estado o mejor dicho de los Colombianos...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          Es que la gente no lo quiere aceptar, pero las voces del Procurador Ordoñez y de Uribe son unos grandes campanazos de alerta sobre la sombra negra que nos amenaza con la unión Santos Farc, e ignorarlos por orgullo o antipatía nos costarán lágrimas de sangre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Me le quito el sombrero a este canalla,engañar a 40 millones de mrkas, es para record guinness.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Estimado delincuente: ¿tiene usted deudas pendientes con la justicia? !Afíliese al prestigioso Centro Democrático y haremos de usted un honorable perseguido político, e inclusive un transparente candidato! Los antecedentes judiciales no son un obstáculo sino un requisito para pertenecer a nuestro partido. En el partido del “todo vale” no hay problema con los avales. Lo garantiza el Gran(uja) colombiano.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.         te refieres con lo de delincuente a tu presidente Santos y a Petro ?

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Pues sí, tienes mucha razón, paqué. y si en Bogotá dicen que todo se aclara con Carlos Vicente, en Santa Marta hay una vaya que dice: Si crees que Caicedo es una rata: ¡ Vota por Caiffa!

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Los avales son el nuevo cáncer de esta pseudodemocracia, pero los que eligen son los votos.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. La situación es más grave que la simple entrega del aval al corrupto, que debería no ser elegido si existiera sensatez y seriedad en el votante, y así se castiga al cuestionado candidato y a su partido.

No hay comentarios.: