Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

POLITIZADOS EDILES (43192)

(20150307) NOTA 01: Las juntas Administradoras Locales se han politizado. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga).

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'.¿Dónde los ubicarán? Es la pregunta en boca de todos y de difícil respuesta. El Plateado ha sonado como un corregimiento al que se podrían trasladar. Pero allí tampoco serían bienvenidos. La comunidad los obligó a cerrar la estación a golpe de decenas de tutelas en el 2009, tan solo dos años después de su arribo. Es además una población aún más hostil para un policía.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Al frente 60 de las Farc, que son muy fuertes en ese corregimiento, le suman la presencia del Eln. Esta guerrilla estableció el corazón de su mando en la vereda La Emboscada, a unos 40 minutos en moto, pero suele mantener colgado un pasacalles en El Plateado para recordar que también ellos cuentan en el área.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Hace poco había soldados en un cerro cercano. Pero después de la muerte de un campesino por disparos de un soldado al no detenerse en un retén, la comunidad los forzó a recoger la base y trasladarse a Argelia. “Aquí mandaban a la escoria del Ejército, a los castigados”, dice un labriego.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. “Pero si vuelven, que vuelvan al cerro donde estaban, que no bajen ni nos vengan a atropellar. La Policía no puede venir porque les ganamos las tutelas y no hay nada que cuidar, ni bancos ni empresas. Las cucarachas y las moscas las cuidamos nosotros”, agrega el campesino.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Una integrante de la junta de acción comunal, Sory Gaviria, afirma que pretenden que los declaren zona de reserva campesina para que los fondos para mejorar la pésima infraestructura y las condiciones de vida de todos les lleguen directos a ellos, y “no solo las migajas. No somos próximos a las Farc, como algunos señalan; nadie nos ha visto nunca con armas”, asegura.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            Entonces no sabias que fue vicepresidente , por el liberalismo en el gobierno de Samper , hay que documentarse mas para poder opinar hermano.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        y todavia insisten los burrosantistas en que santos firmara la paz este año tal y como les prometio en campaña, de verdad que son muy divertidos jaja

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        el comandante de la calle no debe ser presidente

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Lo qué ya se sabía De La Calle candidato prresidencial lanzado por las farc. Piedad Cordoba marcó a De La Calle como si fuera ganado. Lo que no sabemos cual es el alias que tiene este guerrillero dentro de las farc.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Esta propuesta no es más que otra carga de profundidad para tratar de dañar el proceso de paz, en donde el Doctor De La Calle ha desempeñado una labor admirable y valiente, que debe ser reconocida por todo el país. En este dilatado diálogo esperanzador para muchos e inconveniente para no pocos inconformes de oficio, De La Calle, ha conjugado a su favor la veteranía, su don de gente, su prestigio y su inteligencia mirando hacia un único horizonte: la paz de Colombia

No hay comentarios.: