Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

NIÑO CON RACIONAMIENTO (43206)

(20150307) 01: En este fenómeno del Niño si habrá racionamiento de agua.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Reflexiones de los uribestias: si en las negociaciones de paz estamos tan mal, ¿cómo será cuando llegue la paz?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Este gobierno cree que todos pendejos, sin bombardeos, las fuerzas de tierra quedan amarradas por tanto cese bilateral...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Que otra cosa quiere que le diga Juhampa para eso se crearon las fuerzas conjuntas aviacion marina policia ejercito para acabar con esos Narcoterroristas ellos no militares son terroristas tiran la piedra y se esconden no tienen pantalones para combatir con el ejercito

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Las fuerzas militares estan en la obligacion de proteger alos colombianos tenemos no solo alas farc eln operan en conjunto en varias regiones entonces si es necesario bombardar hay hacerlo ni santos ni el bojote de villegas pueden seguir protegiendo alos terroristas y seguir con e se chantaje que tienen esos terroristas la consigna es acabarlos y usted juamparido es su obligacion haci que no es hora de mearse cobarde

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El guerrillero edyhemeli debería intentar responder con argumentos a los cuestionamientos de este procurador.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Se siente verguenza como Colombiano,tener un presidente cobarde y que tolera la dictadura del vecino.Si acepta esta situacion en Venezuela,no nos sorprendamos cuando acabe de entregar nuestra patria a los terroristas y a sus aliados

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Triste Venezuela aún no ve fondo y Maduro protegiendo a las farc y tramando juntos como se instalan en Colombia. Ya Petro es una muestra de Chavez. Ojalá seamos contundentes en las proximas elecciones de que eso no es lo nuestro.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Atornillarse: Dícese de la actividad que deseó también hacer el señor Uribe y no pudo todo exceso es malo y si es de poder, peor!!!

 Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.           Joanny,jojo,degeneraciòn ignorante de Giovanni nombre italiano,se nota a leguas de donde proviene.

 Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.           El atornillado es Santos que tanto mal le sigue haciendo al país. Traidor y oportunista.

No hay comentarios.: