Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

NIÑO SIN RACIONAMIENTO (43202)

(20150307) NOTA 01: Dicen que con este fenómeno del Niño no habrá racionamiento de energía eléctrica.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       villegas dijo que el seria el primer garante de la seguridad de las farc porque no hace ni un mes que lleva en el cargo y en conjunto con santos ya ordenaron la suspension de los bombardeos. villegas eres el cuachiman de las farc


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Explicacion no pedida ... mentira asegurada !! Si todo es tan claro porque el Presidente tiene que salir a dar tantas explicaciones y justificaciones ??? . Debe ser muy frustrante para Santos ver que cada vez que habla o da una declaracion a los medios, la indignacion de la gente en Colombia crece como espuma, basta leer las opiniones de los participantes en este foro para confirmar que Ju-hampa es el personaje mas detestado en Colombia, aun por ecima de Roy Barreras y eso ya es mucho decir .....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Vamos a ver con que sale esta noche el noticiero enmermelado del palestino Jamid mamad, que bien ha reemplazado al otrora inolvidable enmermelado noticolor o lambicolor del Silva cubriendo al Pastranismo papa, Laureanismo y Turbayismo y ahora convertido de falso profeta , engañando a millones de Colombianos como este ga go traidor, es un mago el h p, ni siquiera las ff mm son capaces de bajarlo del trono de emperador de Colombia...Pensionando guerilleros, premianos a bandisdos por un papel de badas pa conseguir Nobeles y otra pin ga das

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Si esta es la condición para lograr la paz que así sea. El Presidente es el jefe supremo de las fuerzas militares y sabrá evaluar las conveniencias o no , del uso de la fuerza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           santos no es el jefe ni de la mujer sino preguntele a arango bacci jaja

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. El meollo del asunto estriba en el sistema electoral y en el modus operandi. Lo de los avales asemeja a los partidos a entidades monárquicas, en las que un rey dispensa esa gracia a sus caciques.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Los corruptos que tienen votos son preferidos por el Rey avalador a los decentes que no los tienen. Y luego está el costo de las campañas. Los decentes, por lo general, carecen de recursos, como es normal en toda persona honesta. Los corruptos los poseen en abundancia y por consiguiente son los dueños de los votos. Así, ¿podremos creer que las elecciones son un ejercicio democrático? No lo serán mientras el actual sistema electoral favorezca la corruptela. Y no serán los corruptos elegidos por ese sistema los que vayan a preocuparse por modificarlo.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. No quiero decir con lo anterior que no haya personas adineradas que han obtenido sus patrimonios por medios decorosos, solo que no suelen gastarlos en financiar campañas electorales que podrían dejarlos en la ruina.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Un caso excepcional es el del candidato independiente a la gobernación de Santander, doctor Leónidas Gómez Gómez, profesional que ha labrado su fortuna con el ejercicio honrado de su profesión, muy estimado en su departamento donde se le conoce como una persona bondadosa, inteligente, intachable, es decir, con todos los defectos necesarios para no obtener el aval de su partido. ¿Cuántos hay como él que tengan los recursos y quieran emplearlos para detener el avance de los corruptos?

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Otro caso diferente, muy ilustrativo, es el del concejal del partido Alianza Verde, en Villa de Leiva, Jorge Eliécer Cortés Castro, que acaba de renunciar a esa colectividad política en una recia carta, en la que denuncia cómo, después de un ejercicio pulcro en el Concejo, y de contar con el apoyo mayoritario de los habitantes de Villa de Leiva, se le despojó del aval “en una maniobra abiertamente ilegal y arbitraria” efectuada por directivos del partido Alianza Verde en Boyacá, para otorgárselo “a un cuestionado personaje de la política local, que jamás ha militado en sus filas, y menos aún ejercido su actividad pública bajo los principios del que hasta hoy fue mi partido”.

No hay comentarios.: