Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

CACIQUES CON PARTIDO (43198)

(20150307)  NOTA 01: En Colombia cada cacique cuando lo cree conveniente da un paso al costado en su partido y se va y crea uno según su amaño.

NOTA 02: Ese nuevo partido luego se conoce más por el apellido de su fundador, que por la razón social de la colectividad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Fuck koran,fuck Mahoma,fuck Islan ,fuck Mohammed, fuck al Queda, fuck Isis, fuck farc , fuck eln, fuck m-19, fuck polo democrático, fuck union patriótica,fuck terroristas, Hijos de p.u.t.a.s,Muerte a Todos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Ese tal proceso empezó muerto y terminaron de sepultar lo que quedaba desde que comenzó la discusión sobre victimas y justicia, fuera esa farcsa, no mas farcsantos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     El guerrillero edyhemeli debería intentar responder con argumentos a los cuestionamientos de este procurador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Este gobierno cree que todos pendejos, sin bombardeos, las fuerzas de tierra quedan amarradas por tanto cese bilateral...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Que otra cosa quiere que le diga Juhampa para eso se crearon las fuerzas conjuntas aviacion marina policia ejercito para acabar con esos Narcoterroristas ellos no militares son terroristas tiran la piedra y se esconden no tienen pantalones para combatir con el ejercito

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Vergüenza da este negociador que le para bolas a lo que dice nada menos ni nada más que el ser más odiado de Colombia! dándole importancia a semejante propuesta tan descabellada! ese hombre no está en capacidad ni de comprar unos calzoncillos en San Victorino! Fuera imbecillll! mostzró el cobre: Totalmente incapaz!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            no, el hombre más odiado de Colombia es Uribe

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Cuando escucho la canción de la Rata de dos Patas, al instante me hace pensar en de la Calle.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            y el resto de Colombia piensa en uribe.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        y a usted quién lo iba elegir mijo? o sea la ecuación mamemos gallo con la guerrilla y el sería el salvador de las conversaciónes en el 2018 que conveniente

No hay comentarios.: