Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

ANZÓATEGUI (TOLIMA) STRIPERS DEL ALCALDE (43196)

(20150307) NOTA 01: Para celebrar el día de la mujer, el alcalde de este municipio tolimense, contrató un show de hombres stripers .

NOTA 02:  El espectáculo tuvo un costo de quince millones de pesos.

NOTA 03:  Los varones están escandalizados por la presentación de los artistas en el parque principal.

NOTA 04: Las damas no tanto, porque hubo baile erótico realizado por hombres semidesnudos.

NOTA 05: Los ofendidos por el espectáculo le pidieron al Personero que tomara cartas en el asunto y demandara al alcalde por patrocinar ese acto.  ...

NOTA 06: Esperan la intervención de la Procuraduría y Bienestar Familiar.

NOTA 07:  Como por regla general el nombramiento del personero en todos los municipios tiene el guiño del alcalde, se duda que este personero "tire al charco al alcalde", por aquello de la "Coalición de Gobierno".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     a lo bien esa gonörrea, bellaco, cínico, cara-dura y apátrida merece estar muerto!!!

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. En El Mango, en Argelia (Cauca), no quieren policías porque, dicen, no tienen nada que cuidar.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Una calle del barrio Bellavista, en El Mango, donde antes de que echaran a la Policía había una trinchera y en las casas se veían las huellas de impactos de fusil.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. No pensaron llegar tan lejos. Más de un lugareño creía que sacarían a la Policía con la misma facilidad con la que los campesinos de El Plateado, otro corregimiento situado a una media hora de distancia, echaron a los militares. Igual que ellos, los acompañarían a Argelia de manera pacífica para que las Farc permitieran organizar las jornadas deportivas que llevaban dos años sin celebrar.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Solo se trataba de pedirles que se fueran para evitar una masacre y la destrucción de la localidad con los cilindros que la guerrilla tenía preparados para lanzar, y todos tan felices. Pero algo salió mal, la protesta colectiva se desbordó, derruyeron la estación de Policía y sus trincheras, y ahora los platos rotos los pagan los labriegos de Campoalegre, una vereda colindante con El Mango.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        No es usted el unico que la rechaza somos 40 millones de colombianos que no lo apoyamos por su ineptitud arrodillada ante los narco.terroristas farc en la habana. La propuesta de piedad nos confirma que de la calle es debil y no representa la inconformidad y desprecio de colombia con las farc. Se poncho viejo.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        cual candidato si este mänguälado va es a ser juzgado por traidor a la patria

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Este señor de la Calle va terminar frente a un pelotón de fusilamiento o colgado de un arbol.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.           Primero, esa cartita del homobullying es muy idiota, acaso los palestinos son antijudíos porque están enamorados de ellos?, segundo, no he visto aún el argumento que demuestre que todo antiuribista es de las farc o comunista o de izquierda.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            volvio andrea....la tiene desvelada Uribe, no puede oir su nombre porque se le afloja el o.r.t.o.....como es la querida de los narcoterroristas de las farc!!! debe estar llorando porque no se la han llevado para Cuba

No hay comentarios.: