Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

EDILES CUOTAS POLÍTICAS (43200)

(20150307)  NOTA 01: Los ediles son cuotas políticas. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Es que la gente no lo quiere aceptar, pero las voces del Procurador Ordoñez y de Uribe son unos grandes campanazos de alerta sobre la sombra negra que nos amenaza con la unión Santos Farc, e ignorarlos por orgullo o antipatía nos costarán lágrimas de sangre.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       eltiempo.com-opinion-columnistas-LA-FIESTA-DEL-NARCO-15722175 Gracias a Juhampa los negocios de las FARCrim van viento en popa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     el titular es: des-gobierno y farv inician nuevo siglo de conversaciones

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Ivan Márquez le tiene las manos apretadas en las güevas a Juhampa y se las va jalando poco a poco, gota a gota, mientras Juhampa solo cacarea como una gallina.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Los plebeyos y apellidos representativos del Sr Santos no les duele nada, pues su afan es que se firme la paz, para poder disfrutar a sus anchas de Colombia. Todos los dias cae un camesino por una mina,el Cauca en poder de la Guerrilla, pues sus comunidades indigenas les toca aporatar gente para la guerrilla, pues alla no hay estado. Son niños de escuelas menores de edad. Hoy vuelan la principal torre de energia que surte a Buenaventura, ayer atacaron varias poblaciones del cauca y los representativos tomando Wisky en la Habana y la figura decorativa de Presidente viajando como si aqui no pasa nada ?

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        era de esperar la reaccion del Dr de la calle,,,ese señor es serio

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            Su fuese serio ni debería mencionar semejante ridiculez!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Dios nos ampare de este fariano.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. El actual sistema electoral favorece la corruptela. Y no serán los corruptos elegidos por ese sistema los que vayan a preocuparse por modificarlo.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Las denuncias en la prensa nacional, escrita, hablada y televisada sobre el otorgamiento de avales a candidatos con malos o pésimos antecedentes por parte de los partidos que aspiran a dominar en gobernaciones, alcaldías municipales, concejos y asambleas no han despertado en los avaladores ninguna reacción higiénica. Más bien los han reafirmado en la confianza que les inspiran sus avalados, no obstante su historial de corruptos redomados.

No hay comentarios.: