Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

PUEBLO, TIERRA Y FUTURO (43211)

(20150307) 01: Este es un movimiento ciudadano en Bogotá.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.         porque? porque de aquí al jueves el fiscal tiene que acomodar otras cositas en las leyes, para beneficio de las farc?...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Hasta cuando esta dieta de sapos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     el proximo año a nosotros los colombianos nos incrementaran los impuestos por que no alcanzaron a tratar el primer punto de la agenta, mientrastanto nosotros los colombianos pagaremos la estadia de estos terroritas de las farc en cuba, chuky tranquilo hasta cuando los va a tener vacasionando pendejo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     y faltan 3 años más de esta porquería de gobierno porque unos colombianos se dejaron comprar el voto.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.         por favor no diga eso esa votación fue a conciencia ...... de los podridos políticos que tenemos

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Cuando una tiranía es de izquierda se le llama dictadura, y cuando es de derecha se le llama democracia.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            con la diferencia que la democracia cambia de gobernante y no es el mismo siempre y la gente tiene libertad de expresión

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Plinio, Plinio... razones le sobran. Pero miremos hacia adentro, por favor. y desde un contexto general, de geo-estrategia. Los eeuu desde su diplomacia actual, evitan conflictos innecesarios, con Cuba por ejemplo. Si Cuba en su cobardía escogió el yugo dictatorial, lo acepto a regañadientes, allá ellos. y Obama lo respeta. Aunque por debajo de cuerda tratara de restablecer la democracia cubana desde adentro del mismo pueblo. Se muere Fidel, sigue Raul un rato no muy largo. Pero a Raul le sirve subyugar entre tanto a Colombia, así como lo hacen con los tontos venecos. Miremos hacia adentro. a los cubanos comunistoides aun les quedan diez años... y necesitan explotar la idiotez colombiche.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Doctor Plinio...esto que estamos viendo en el espejo de Venezuela, se viene para Colombia si Santos le entrega el país a las farc. Ellos piden una nueva constitución y allí aprobaran este sistema de nefasto de gobierno. Imaginemosnos a Roy Barreras e Ivan Marqués presidiendo la nueva constituyente. y con periodistas y observadores Colombianos que fueron veedores de las elecciones pasadas en Venezuela llegaron con el cuento que había triunfado la democracia y que las elecciones habían sido limpias y transparentes. Ahora irán como observadores los mismos.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        lo grave es que el traidor santos nos tiene caminando hacia un precipicio semejante al de venecuba

No hay comentarios.: