Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

VERIFICAR VOTACIÓN (43216)

(20150307)  NOTA 01: Las votaciones de los concejales solo se verifican si uno de ellos pide que se haga.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No puede ser que este señor siga tomando decisiones a la loca cada semana, todos los colombianos sin duda queremos la paz pero no a este precio, queremos ver las victimas reparadas y de nuevo en sus parcelas, queremos oír la confesión de estos asesinos, queremos buena salud y educación para todos sin distinción de credo, raza o estrato, queremos ver al campesino sembrando sus tierras con apoyo del estado y vendiendo a precios justos sus productos, asì se puede conseguir la paz, lo demás es politiquería barata que nos tiene hasta la coronilla, veo y oigo a Santos, Roy Barreras, Benedetti, Cepeda etc, y dan rabia, indignación y asco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos mentiroso oscuro y. Cinico

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos: por ser tan mentiroso seguiras bajaras aun mas en las encuestas jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           santos les manda a decir que no peleen mas porque el va a firmar la paz en noviembre como les prometio y finalizara el conflicto jaja

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.       Esa situación lamentable de Venezuela se veía llegar desde Chavez.La ignorancia, la prepotencia, el cinismo y la megalomanía no son cualidades para gobernar un país. Solo personajes con esos mismos atributos o con intereses personalistas apoyan esa debacle (véase Samper, Timochenko, Piedad y todos los aupadores de la guerrilla).

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.       El inepto y farandulero de Pastrana no tiene ninguna credibilidad, los demás ex presidentes tienen peso específico en el continente.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Bien Plinio, ya se aburrio de alabar al mesias, de echarle vainas a santos, por que le quito el contrato con el gobierno, ahora a hablar mal de venezuela, maduro debe estar preocupado, mejor dicho no ha dormido, deberian hacerle la eutanasia a este dinosaurio senil para que la familia descanse.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            Antonomasio, a quien deben aplicarle la eutanasia es a usted, a ver si empezamos a limpiar el pool genetico de zafios que lo unico que hacen bien es odiar sa quienes dicen la verdad.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            Grosero .Respete a los que podrían enseñarle a escribir bien.

No hay comentarios.: