Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

INSCRIPCIONES ANULADAS (43214)

(20150307) 01: En 598 Municipios han anulado inscripción de cédulas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Permitir el diálogo mientras avanza la violencia ha posicionado al terrorismo como un segundo Estado!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     y pueden seguir por 20 años mas y nada.....claro si no es que Farcsantos los premia sin carcel, sin cargo y con curules,,,,,,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Morones los que siguen creyendo en ese cuentico de la tal paz... un circo absurdo es lo que es.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Esta recocha ya parece el caucho de un condón, la estiran hasta que les de el tamaño deseado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     hice un comentario con las palabras que se merecen los perros de la farc y no lo aceptaron me imagino que votaron por el perro de santos y lo digo en buenas palabras 45 millones de colombianos aceptando la voluntad de 10 mil delincuentes definitoivamente lo merecemos por cobardes

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        y Colombia se convertirá en otra Venezuela?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.           no, no veo porque?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        y pensar que tenemos un gobierno que le esta abriendo las compuertas a un grupo criminal narcoterrorista que precisamente ese tipo de estado de miseria compartida es el que sueña con implementar en nuestro país, por eso se ha configurado esa manguala con farcsantos para cerrarle el paso en las próximas elecciones al centro democrático y están utilizando el cese bilateral como coartada para cautivar votos de idiotas útiles con el cuentico de la tal paz y postconflicto que dejar que prosperé nos convertira en otra patria bolivariana al servicio de la trasnacional criminal castrochavista, en las próximas elecciones se define buena parte del destino que queremos i recomponenos el camino de la democracia o entramos al narcofeudalismo del siglo 21, cada pueblo es el arquitecto de su destino, no hay dios que valga para hecharle la culpa.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        v e n e z u e l a fué, el encuentro de la Tierra de Gracia en los albores del Descubrimiento, playas inmensas y tierras planas fértiles y bañadas de ríos, -como gallinazos a la presa-, desembarcaron en forma intermitente, los españoles, y a cultivar, cacao, tabaco, legumbres, ganadería, cerdos y aves, La Compañía Guipuzcoana surtía de herramientas, e inundab a España de chucherías y novedades, Venezuela empezó a ser tierra de ricos. Organización civil y demicratica -para desocupados, Bolivar, 2 veces derrotado, Miranda enredado en las espuelas y entregado por Bolivar a la cácel de Cádiz. Andrés Bello El Mejor, desertó y arrancó para Chile, donde coronó su obra magistral...Venezuela quedó hasta hoy en manos de los avivatos, dictadorzuelos, y comunistoides, todos en el festín del f r a c a s o... Don Catacho

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Plinio lo triste es asì,lo increìble es que en nuestro Paìs existan cretinos que apoyan semejante catàstrofe,claro que es una minorìa insignificante que solo con calumnias, risibles en su mayorìa y por imbèèciless ignorantes. Que gobiernos de la Regiòn,que se dicen demòcratas apoyen con su silencio esta desgracia, empezando por Santinflas, es inconcebible.

No hay comentarios.: