Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

JUSTICIA TRANSICIONAL (43191)

(20150307) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Habrá justicia?, me imagino las condenas que les van a aplicar a los responsables, de pronto empiezan aplicándoles la justicia transcicional, para experimentar su real funcionamiento.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Otra persona defiende los sembrados de coca, que proliferan. “La vida, la dignidad y la resistencia nos la ha dado esa mata que llegó como en 1979”, asevera en tono desafiante. “Nos han educado gracias a la coca”.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Tanto en los corregimientos como en diferentes caseríos que recorrí, los campesinos admiten de manera abierta que la única autoridad la ejercen las Farc.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. En El Plateado actúa la junta de acción comunal en primer lugar, y solo si el caso desborda su capacidad por su gravedad –una violación, un asesinato o una disputa entre vecinos que no puedan resolver– recurren a la guerrilla, que imparte su justicia pronta y dura.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Nadie piensa jamás en acudir a la Policía, desconfían de ella. Y aunque lo hicieran, no podrían hacer mucho. No hay un calabozo y si arrestan a alguien, debe ser por una causa grave porque necesitan pedir un helicóptero, ya que no podrían sacar al detenido de otra manera. Por carretera los emboscaría la guerrilla, salvo que hicieran un enorme despliegue militar que cubriera las tres horas de recorrido por una vía destapada entre montañas hasta llegar a El Estrecho, sobre la Panamericana.

Foro/Nota (ET) 'Que la Policía se vaya a Bogotá, que es inseguro. Acá no la queremos'. Ante ese panorama, ¿qué decisión tomarán en Bogotá? Eso quisieran saber en el municipio de Argelia.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        de la calle = inepto

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.    es posible que vengamos a opinar contra la rata inmunda de De La Calle. Hasta pronto.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        de la calle o un montealegre disfrazado o piedad lo lanzo pero a la hoguera electoral ...yo no voto por un tipo que lance la comandante en jefe teodora bolivar lo siento mucho ahi hay gato encerradisimo

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        humberto mira en palabras sinceras te lanzo teodora pero al abismo no sabÍamos que eras del trapo rojo o linea procastrista o prochavista ¿sera que piedad lo que hizo fue quemarte de una? me huele que si, yo te veia azul conservador confiesate

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            edqgar922293 si su propósito es humillar al interlocutor y justificar al señor De la Calle recordando que fue vicepresidente del bojote Samper, déjeme decirle que eso no lo ayuda mucho. No tengo que recordarle a ninguno de los foristas cómo fue el desastroso y corrupto gobierno Samper y el irreparable daño que le causó al país. Definitivamente si hay que documentarse más para poder opinar (hermano).

No hay comentarios.: