Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

VOTOS PARA CONCEJALES (43201)

(20150307) NOTA 01: En Medellín el espacio público es para (conseguir) votos para los concejales.

NOTA 02: Y tal parece que en muchos otros municipios también.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       suispension de bombardeos = cese bilateral anticipado

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       ¡Es mentira que tengamos un presidente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       villegas dijo que el seria el primer garante de la seguridad de las farc porque no hace ni un mes que lleva en el cargo y en conjunto con santos ya ordenaron la suspension de los bombardeos. villegas eres el guachiman de las farc

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':           Pero es que no se puede esperar otra cosa de ese bojote, que no tiene ni idea de milicia. Es un títere de Farcmanuel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       El procurador no es santo de devocion de muchos pero claramente tiene razon estan vez como sabemos los.bombardeos son estrategicos para la.guerra de guerrillas o de terrorismo y mas en nuestra geografia selvatica que es la guarida de estos narcos que dicen ser guerrilleros. Asi es que en la practica si es un cese al fuego bilatetal cuando desactivan la unica arma capaz de cambiar el balance del conflicto a favor del estado o mejor dicho de los Colombianos...

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. De tal actitud se deduce que a los partidos no les interesa la buena calidad de sus candidatos, sino la buena cantidad de votos que puedan aportar a sus respectivas colectividades políticas el día de los comicios.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. El padre Francisco de Roux dice en su columna de EL TIEMPO (30-7-2015): “Entre los candidatos inscritos hay personas valiosas, que llenan esas condiciones por lo que ellas y ellos son, no por los partidos políticos a los que están afiliadas. Las directivas de los partidos avalan también a gente decente”. No sabría decir si aquí el padre de Roux es irónico o es ingenuo.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Tal vez los partidos avalan a uno que otro candidato decente, para guardar las apariencias, lo cual nos recuerda el no por viejo menos actual ejemplo bíblico de la manzana podrida que, puesta entre un barril de manzanas decentes, las pudre todas. ¿Qué ocurrirá cuando echamos unas pocas manzanas decentes entre un barril de manzanas podridas?

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. El padre De Roux invita a los electores “a votar para gobernaciones y alcaldes”. ¿Para concejos y asambleas no? Pide un voto responsable, que permita elegir a los decentes y desechar a los corruptos. Nadie puede estar en desacuerdo con ese planteamiento profiláctico.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. En las elecciones del 2007 se hizo a los electores un llamado clamoroso a votar contra los corruptos, a limpiar las instituciones legislativas locales, y los gobiernos municipales, de la corrupción que las estaba carcomiendo. ¿Qué ocurrió? Que los corruptos tuvieron más votos que nunca. Y volvieron a aumentarlos en el 2011. Ya capturaron más de medio país y se preparan, debidamente avalados por sus partidos decrépitos, a quedarse con el otro medio en el festín electoral de octubre próximo, sin que valgan las denuncias de la prensa o los llamados dramáticos de atención que hacen los columnistas.

No hay comentarios.: