Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

CONCEJALES, CÓMO VOTAN? (43208)

(20150307) 01: Los medios deben decir cómo votan los concejales los proyectos de acuerdo. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga).

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Lo cierto es que Santos tiene mejores cartas para forzar a sus contertulios a deponer sus delirios marxistas: regresar al monte es esperar una muerte segura. Por eso, no es fácil comprender por qué acepta todas las exigencias de las Farc como si fuera él –y el país– quien está en desventaja y no ellas. Tal vez el problema es que la infección está adentro.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Para la muestra, un empresario que decía que la negociación era la única forma de “conservar algo”, un Fiscal (de)formado por la Juco y un adalid de la moral que es un ‘farcpolítico’ inmoral...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Bien dice Juan Carlos Pinzón que “la paz no puede ser un camino para que los violentos alcancen el poder”, pero, como si se tratara de un amañado jueguito de ‘Charlie Charlie’, se le dice ‘sí’ a todo lo que las Farc demandan. Ahora vamos hacia el cese bilateral y la constituyente de las Farc: hasta los países garantes, Suecia y Cuba –el que ha patrocinado a las Farc durante 50 años–, piden acordar la tregua bilateral que convertirá a Colombia en un inmenso Caguán y ralentizará aún más la negociación. Ese es el ‘Juampa Juampa’; sin duda, un juego perverso.

    Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico. Para 1.--- que valentía hijueputiar a alguien desde la tribuna confundido con otros y agachado. Déjese ver cobardon miedoso .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.         Cierre esa alcantarilla que tiene como boca muerto de hambre ignorante.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        el dinosaurio de plinio, un experto lameqlos; se sabe que venezuela no tiene ninguna alternativa con el loco de maduro ni con la oscura oposición; ambos van a llevar al vecino país al abismo; ....la administración de esa nación siempre ha sido saqueada por gobernadores de turno; el narcosocialismo de maduro es similar a lo que propone lopez y demás catervas...¿ ud tendrá intereses oscuros señor lameqlos ?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            otrosocho: su respuesta hace pensar que es militante de plinio; ud es otro lameqlos...no experto, sino maestro !....

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            Guacamaya: Conecte el cerebro antes de escrbir.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Hoy no he leído la columna de Cipago Mendáz porque sólo las leo cuando tengo problemas de estreñmiento, pues ellas me sacan la mi-er-da.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.            Claro. Usted no tiene problemas de estreñimiento. Lo que tiene usted permanentemente es diarrhea intellectual. Ojala se cure algun dia.

No hay comentarios.: