Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

PLAN DE DESARROLLO (43232)

(20150307)  NOTA 01: Los concejales solo pueden modificar el Plan de Desarrollo si tienen la aprobación del alcalde.  (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      El guerrillero edyhemeli debería intentar responder con argumentos a los cuestionamientos de este procurador.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      No, no es un cese bilateral escondido, es de frente. Santos cree que los colombianos somos ignorantes como él para no darnos cuenta de la realidad de las cosas. Taca burro

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Será que Santos cree que es director de un manicomio ? o jefe de urgencias de un hogar geriátrico donde nadie sabe en donde está parado ?, o director de la Fundación Rafael Pombo, donde lo único que importan son las fábulas ? No, no señor los colombianos no somos tarados y a pesar de los eufemismos que utilice, las cosas tienen nombre propio, y en este además de cobardÍa y entrega, es claudicación ante los delincuentes, salteadores forajidos ratas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      santos es lo mas parecido a jose manuel marroquin el traidor que derroco a sanclemente y entrego a panama

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Santos desde el principio no ha hecho si no mentir, ahora con el cuento de que pueden tener sus campamentos lejos que no causen problemassss , es increíble a que juegaaaa, solo piensa en perdonarles , porque por el lado de la farc tiene al gobierno y politiqueros ,de su parte, y se declaran de victimarios a víctimas, , y por nuestro lado quien aboga, y conste que solo queremos la verdadera paz que nos merecemos , por constitucionalidad y derecho. Santos agrando la bola y ahora quiere desinflarla para hacernos creer que es El Salvador del proceso. Mitómanos mitomanos ,y todavía nos creen idiotas, e insultan .y se envalentonan.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Asi es nuestra realidad,comio cuento dictadura democratica:salvando democracia, maestro, campesino multimillonario: voy a dar en la jeta ,marica este es peligrosisimo, sabe malgastar dinero ministerio hacienda con el cuento que es de su hacienda, en su gbono dejo en nuestro territorio nacional, instalar 7 bases militares del imperio de los eeuu y reclama impunidad y soberania; En la frontera con venezuela hubo 10 milolones de colombiano que le esperan, le adoran le idolatran le aman le extrañan con una mano en el corazon y otra entre el culo.Y usted que cuento se comio???

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.    Que pasó con la nacionalidad de Maduro donde nació.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Porque será que los millones de colombianos que viven en ese país...no regresan? simplemente porque aquí les iría peor de hecho la cantidad de venezolanos que han venido a Colombia son contados...porque será? porque será?

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.         buena pregunta, ellos no regresan por que estan acostumbrados a trabajar y rebuscarse la vida, a eso se fueron, se dice por aqui que el que trabaja no come paja y ellos son buenos para eso, pa trabajar los que estan llevando del bulto son aquellos venezolanos que siempre han vivido de gorra y les gusta la vida de papayita, y que no son pocos gloria al bravo pueblo que trabaja y no anda pendiente si el color que manda es el rojo o el verde o el amarillo etc etc etc.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.     Todo lo que se comenta sobre la crisis que atraviesa Venezuela en materia de economía y en el orden jurídico-político, por culpa del mal gobierno, no es cuestión de animadversión hacia el régimen, son cifras demostrables, que lo sabe todo el mundo.

No hay comentarios.: