Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

APROBADO PRESIDENTE (43220)

(20150307)  01: Muchas veces aún no han terminado los pupitrazos, cuando la secretaria del Concejo dice "Aprobado Presidente".

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Juego diabólico.           ¿pseudoperiodista? ¿por quÉ... porque no le ha vendido la conciencia a las narco bandas criminales del marxismoleninismo internacional, porque no se le ha arrodillado al juahmpa de sus amores,dsotm? no sea tan cretinazo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Mentiras y babosadas es lo que dice usted cada vez que abre su bocota, las cosas por su nombre y no les cambie el significado para confundir, las farc le ordenaron el cese al fuego y usted obedeció. porque asesinaron miserablemente y a traicion los 11 soldados hace dos meses? pues porque el comandante en jefe de las ffaa el payaso Santinflas no autorizo el apoyo aéreo. y bueno este inepto hace de las suyas y nosotros ahí anquilosados admitiéndolo todo, ya no mas!!! colombiano despierta. no mas santos no mas farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':     Santos tiene razon el cese no se hizo a escondidas se hizo en la cara de todos los colombianos Santinflas eres una porqueria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         que culpa que santos se arrepintio de ordenar el cese bilateral y ahora dice que es mentira jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':         Qué culpa que uribe no se arrepienta de voltearse por mermelada...??....jua jua jua !!!

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Las elecciones las aplazó bastante y es todavía probable que no las realice, pues le quedaría muy difícil declarar que las ganó con apenas un 15 por ciento de favorabilidad. Lo que no parece posible, por ningún concepto, es que acepte perderlas en la casi totalidad de los casos. Inhabilitar a todos los opositores también parece un cuasiimposible.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.       y el pusilanime de presidente que tenemos acolitando esa dictadura. Santos se merece un golpe no estado sino en la nuca,nos tiene caminando al mismo filo!

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Aqui en Colombia vamos por el mismo camino, gracias a la maldita mascota de las malditas ratas narcoasesinoterroristas de las farcs.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        De verdad, cual es la razón por la que ninguna organización multinacional puede auditar los comicios de diciembre próximo ??; Es decir, Maduro ultraja a la o.n.u. y la veta, rechaza cualquier visita extranjera, insulta, amenaza a quien le pegue la gana; Luego, en Irak no entró ee uu. dizque porque la democracia debe prevalecer, así sea a sangre y fuego ??, intervenir a Venezuela significa declararle la guerra a Rusia ?, a China ?; Sería muy interesante que alguien en estas columnas nos explicara detalladamente porqué el retrogrado Maduro es intocable ?, como lo son las farc. en Colombia, éste tipo de explicación sería muy saludable para 2 pueblos.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo.        Santos es Maduro

No hay comentarios.: