Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

INSCRIPCIONES IRREGULARES (43222)

(20150307) 01: El 58% de las incripciones de cédulas son irregulares.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      santos dijo en el 2011: es mentira que este dialogando en secreto con las farc jaja

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      eltiempo.com-opinion-columnistas-LA-FIESTA-DEL-NARCO-15722175 ... ... Por cuenta de Juhampa los negocios de las FARCrim van viento en popa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Como los aviones de la fuerza aerea quedaron fuera de servicio, apuesto que Martincito ya le echó ojo a un par de esos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':      Solo te creen Roy Barreras y Benedetti, tus oportunistas seguidores

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':          Se dice Rata Barreras y Pendejetti.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     un recomendado pacho santos: de verdad un hombre integro y con ideas para bogotá, diferente a la corruptela que nos viene gobernando.-

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Todo esto del sistema dizque democratico, pero particularmente lo electoral hiede de lejos.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Es una total falacia que exista el derecho a elegir y ser elegido.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. no, el que no tenga una millonada para gastar en publicistas y cuñas y espacios de prensa y t.v. para pagar su libertad de prensa (incluido El Tiempo y demás de su especie que en cada elección tienen su superagosto), obligados por Ley (la electoral) de gastar el 80 en publicidades.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Se entiende asi el matrimonio entre politicos y narcotrafico (muy clara ese uña y mugre) es una necesidad mutua, lavado y tener que ganar van de la mano. a l flamante candidato liberal a la Gobernaciòn de Antioquia le decian Luis xv cuando fue Alcalde de Medellín, todos sabian que sin el 15 no habia contrato posible. Por el 7 menos Samuel viii está en la Escuela de Carabineros. y no hay verde, naranja, azul, no rojo con pepitas lila que diga algo sobre tanta verguenza. Ni siquiera en La Habana.

No hay comentarios.: