Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

UNA Y UNA (43203)

(20150307) NOTA 02: Comfecamaras dice que por cada empresa formal hay una informal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       No nos crea tan pendejos no comemos cuentos lo que so vamos es a salir a protestar contra rsa farsa FARCSANTOs ,senor el ejercito no va a atacr sino tiene ayuda de la aviacion o quiere que los maten a todos emtieda JUHAMpa ellos son terroristas no combatientes no son capaces de enfrentarse al ejercito son narcoterroristas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':   ¿cuándo es el cumpleaños de Santos? Para enviarle de regalo un(a)
Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       lo cierto es que cada dia los hechos le dan la razon a uribe

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       santos parece montado en la vaca loca va de aqui para alla, de alla para aca. santos eres un inepto

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Es mentira que se ordenó un cese bilateral escondido':       Santos es un mentiroso empedernido. Esta es la voz de gran parte de los Colombianos. Nadie le cree lo que dice.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Con este panorama sombrío, en Colombia no estamos construyendo democracia sino consolidando corruptocracia.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío. Los corruptos que por décadas viven divinamente de la política, saben que la gestión es persuadir a crasos ignorantes y listo el pollo; No son como prostituta linda pero bruta, se le acaba la belleza y no ahorra para la vejez, la prostituta no tan linda pero inteligente sabe que, al cliente hay que echarle piropos, celebrarle cualquier estupidez, emborracharlo y desplumarlo,; Emular la filosofía de vida de la prostituta que sabe explotar al cliente, fué, és y seguirá siendo la táctica de los politiqueros corruptos, para ellos el elector es un cliente a quien se emborracha con promesas, dádivas de pobretón y palmaditas en los hombros. Ésto no lo acaba nadie.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Son mas decentes los fariqnos asesinos que la inmensa mayoría de políticos corruptos que se roban hasta la plata del agua de los necesarios acueductos de tantas poblaciones en colombia. Parablos políticos corruptos (casi todos) la pena de muerte es poquito.

Foro/Nota (ET) Panorama electoral sombrío.     Tiene razón !!! empezando por su hermanito Juan Manuel Santos....como es bien sabido fué reelegido a punta de mermelada.

Foro/Nota (ET) La dictadura al desnudo. A pesar de la inflación, el desempleo, la inseguridad, las expropiaciones, los ataques a la prensa y a la oposición, etc., Maduro, como alumno aventajado del régimen castrista, tiene todo previsto para atornillarse en el poder.

No hay comentarios.: