Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de marzo de 2015

CRHISTIAN BEDOYA Y QUINTÍN (43199)

(2015 MAR 7 SAB) Escrito en el facebook de Quintín. Christian Bedoya: Muchas Gracias por todo el apoyo en grandes momentos, gracias por la información, gracias por la imparcialidad, gracias por el carácter y la valentía de hablar de cosas que muchos no hablan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Que payaso juhampa, mas plata perdida?, esto si hay voluntad se arregla en un mes, lleva cuatro años de paseo y mentiras, cual es su avance despues de este tiempo? NINGUNO con delincuentes como este presidente y sus nuevos amiguis no se puede tomese 1,2,3,500 semanas mas, ya saben que este pueblo ignorante y fariseo les va a pasar y perdonar todo...No ven que ya viene el futbol, san pedro y los reinados de belleza, que mas queremos. a votar por el polo y los narcoterroristas es el gran camino segun su pais mas alegre del mundo dr juhampa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Buen armamento y buen reclutamiento a sabido amasar las farc estos últimos años. Tienen a Juhampa cogido de las güeväs, y se las van jalando con cada gemido que da.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     No tan rápido farianos, necesitamos 50 años mas de negociaciones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     Gobierno y Farc confirman que ciclo se extenderá hasta el jueves. Titularon mal o leí mal: circo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La idea es seguir avanzando en las discusiones sobre víctimas.     La guerra y el conflicto no existen. Se inventan para justificar el proceso de paz. Ha habido por 50 años una horrible amenaza terrorista, pero no es guerra. y de paso nos meten ideas de un postconflicto Se les da la oportunidad de retornar a la vida civil, pues a buscar trabajo como el resto de la sociedad! Una reconciliación? Como si Colombia estuviera de pelea por mitades. Reconciliación en Siria o Ucrania, con cientos de miles de muertos y en escombros para reconstruir todo. Acá son míseros 8.000 traficantes de droga que caben todos en la el parque de Lourdes. y ahora Santos y el Fiscalillo quieren cese bilateral... cómo se van a acuartelar cientos de miles de soldados y policías para complacer a estos pocos degenerados? Adónde nos arrastrará el presidente? Solo nos salva el odiado Procurador, es el único sensato...

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Si la Morcilla del Turbante fué la que propuso la candidatura de esta rata, ya se podrán imaginar lo que es esta joyita que esta vendiendo a Colombia en Cuba.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Dice que no le interés a corto plazo , o sea que a largo plazo (año 2018) si tiene interés político, lo cual significa que tenemos como jefe negociador a un futuro candidato presidencial y esa es la razón por la cual se le han dado tantas prebendas y concesiones a las farc en La Haba. poco a poco se desenreda la madeja ...

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        no sacaría hipotéticamente si no el voto de la señora y los hijos. mejor dicho yo sacaría mas votación ah y el de piedad que siempre ha sido mamagallista; no ven su proclama libertadora?

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.       Respuesta apropiada para una terrorista pescando en rió revuelto, fuera morcilla.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Viejo sinverguenza hipócrita. Sabrá Dios si está negociando que cuando la guerrilla se tome el poder lo pongan de monigote para simular que hay democracia como pasa en Venecuba. Hijo de la pu.. diera ganarse el premio..

No hay comentarios.: