Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

YA LES DA IGUAL (43175)

(20150306) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      El gobierno les permite tanto a las farc que ya les da igual aceptar o no, que tristeza.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     U-Nidad de N-arco P-olíticos ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Entonces para que era la vainä de la Shengen? ponen una pata en Colombia y son cenizas!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Soy voluntario! yo cuido a Márquez! Cristo: Somos millones los que los queremos proteger bien protegiditos en bolsas plásticas!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     U-Nidad de N-aco P-olíticos ?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     y quien garantiza al ciudadano de apié que paga impuestos para mantener a esa partida de hijöös de putäää? Descarados sinvergüenzas! Fuera Juan Manuel Santos!

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.   'No es conveniente

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.   Luego de que su nombre fuera puesto a sonar como un eventual candidato presidencial para las elecciones del 2018, el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, aclaró este lunes que su prioridad es el proceso de paz y que, por lo cual, no tiene intereses electorales en el corto plazo.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.   Lo que dijo el líder de la delegación oficial de paz es que las negociaciones, que están a punto de cumplir tres años de haberse iniciado, tienen que evitar el ruido político que genera toda intención electoral y que ese mismo blindaje se les debe dar a quienes hacen presencia en la mesa de diálogo de La Habana.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.   “La prioridad son las negociaciones de paz, a las cuales dedico todo mi esfuerzo. No es conveniente para el proceso politizar ni las discusiones ni a los negociadores”, enfatizó De la Calle.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.   Esta es la respuesta que el también exvicepresidente hace pública luego de que distintos sectores plantearan públicamente que su perfil es de candidato presidencial y que el mejor escenario para aprovecharlo podría ser la contienda del 2018.

No hay comentarios.: