Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CON CARRO Y MOTO (43182)

(20150306) NOTA 01: El 45% de los preguntados no desea que el día sin carro y moto sea mensual.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     violaciones sistemáticas de Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln que están en cuba en los diálogos para la paz y que luego aspiran a ir al congreso, como cualquier político son culpables de los delitos atroces que han cometido como: “asesinatos, desplazamiento forzoso, fusilamientos, encarcelación, reclutamiento “s i s t e m a t i c o” de niños y niñas su violación y prostitución con los adultos de las farc-eln, secuestro, masacre de 110 niños y mujeres en Bojaya, todos crímenes de “lesa humanidad” y como el fiscal y las altas cortes desprestigiadas por el carrusel de pensiones, legislando en beneficio propio ¡n o! los van a juzgar como se debe, a la Corte Penal Internacional le toca intervenir en Colombia por no existir las condiciones dignas de justicia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Preguntas? Narcoespresidente Ernesto Samper Pizano, su escudero Horacio serpa, juan Fernando cristo jefe de campaña y otros del proceso 8000 ya le adelantaron su juicio político en el congreso entre ellos sus 68 tesoreros de campaña que lo declararon inocente y legislando en beneficio propio, ¿cuándo se le va abrir el proceso penal?, se debe aprovechar la declaración de uno de los Rodríguez en meses anteriores en donde declara la entrega de 10 millones de dólares a estos personajes de la política colombiana, en total recibieron más de 16 millones de dólares del narcotráfico y no ha paso nada?, porque Fernando botero que recibió 800.000 dólares en sus cuentas ya fue judicializado y el Samper, serpa, cristo que recibieron la mayoría de esta plata en efectivo, no pagan cárcel???

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Las farc-eln tiene la costumbre que los niños y niñas que secuestran los violan y amenazan con matar a los padres si se vuelan a denunciar y a los padres los amenazan con matar a los niños secuestrados si se comunican con la policía o ejército. En estos 36 meses de diálogos han secuestrado más de 1000 niños y la última modalidad es ir a las escuelas rurales donde los cogen a la fuerza, todos los jefes de las farc-eln que están en Cuba son cómplices del secuestro de niños, crimen de lesa humanidad. Pregunta: ¿Qué dice el presidente Santos?, para que siguen las farc-eln secuestrando ¿niños si está en un proceso de paz?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Los funcionarios de la rama judicial colombiana a nivel latinoamericano son los más ineptos, cuando en otros países de la región los jueces de e.u resuelven 1200, jueces suramericanos 900, 600, procesos por año, los jueces y honorables magistrados de Colombia están en un promedio de 350 procesos fallados cada año, esta estadística demuestra porque los colombianos no confían en la justicia, como el juez que le concedió la casa por cárcel al cebollero por no presentar un peligro para la sociedad ó como el juez de Bogotá que llevaba una semana bebiendo y no lo podían notificar de su destitución, etc,etc,etc…

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Eso me parece bien. Vemos que el buen gobierno tiene todo previsto. Solo falta que por fin nos den seguridad a los demás Colombianos

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.       Piedad cordoba más bién debía quitarse ese cochino turbante , que debe parecer como cuando le quitan la enjalma a un caballo .repugnante.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.            repugnante

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.       Por este colaborador a la venta de la patria no vota es nadie

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        La traficante del dolor ajeno, la bruja de la Piedad córdoba cree que todos son como ella, que se aprovecha del terrible drama del secuestro, para hacer política y subir escalones.

Foro/Nota (ET) De la Calle rechaza propuesta de ser candidato presidencial.        Cómo se ve que está haciendo bien su labor.........para los farcsantes, que hasta teodora lo quiere de presidente Muy bonito.

No hay comentarios.: