Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CONCEJOS IMPRODUCTIVOS (43172)

(20150306) NOTA 01: Los concejos son improductivos. (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     El Hampon de santos dice que no quiere mas muertos, pues los de la unp no podran resistir el embate que van a tener las victimas con sus verdugos, me imagino que hay filas de familias esperando que aparezcan en publico esos criminales. Que los protejan los mismos guerrillos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Este gobierno y los farc-politicos del 8.000 hoy complices del narco-terrorismo esta mas preocupado por la seguridad de los genocidas Farc-eln que por la de 47 millones de colombianos honestos y desarmados y las victimas, que un dia creimos en sus falsas promesas, y nos traiciono y tomo el bando de verdugos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     mientras tanto los ciudadanos de bien estamos sometidos a la delincuencia y a la extorsion en nuestras casas y negocios. Que modelo de pais el que quiere este gobierno, es mejor ser delincuente..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Ya se perdió hasta la vergüenza de estos perros hfpts del gobierno, van a cuidar y chuparsela a los terroristas asesinos, se pasaron de perros arrodillados.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     chuky es la peor rata de todas las alcantarillas, hab ia dicho que iban a pagar carcel, esto quiere decir que los van a indultar, que tristeza de justicia la de este pais, los que si iran a pagar carcel me imagino seran los militares, por que el gobierno mas corrupto que ha existido en colombia es el de chuky, traidor, mil veces maldito.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       El problema fue que lo dijo la dra cordoba ! Si lo dice uribe o el procurador estarias apoyando y soltando voladores! Mounstro narigon!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Lo quieren mariar y desconcentrar para que juegue mal.Se las están tirando de Bilardo.Piedad nunca vas a estar en la tutular

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       No ha mandado a matar a nadie, y merece respeto por su labor. Gracias, muchas gracias, Humberto de La Calle, estamos muy agradecidos por su trabajo que beneficia a mis queridas, a mis hijas, y a mis nietos.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Como dijo don Ateito Libertilo frente al puesto de fritos de doña Sixta: Si el odio y la venganza te dominan, no creas tú, hombre de poca fe, que la envidia sacará la cara por tu enorme frustramina quiebramentes..

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Ser lanzado, para cualquier cosa, desprestigia mucho. Ahi si se frego don Mamerto de Lacayo Lambona

No hay comentarios.: