Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

ELECCIÓN MÁS DEMOCRÁTICA (43160)

(20150306)  NOTA 01: Si en Palmira elegimos un concejal por comuna sería más democrático.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Esos perros españoles que no metan sus narices que ellos no saben qué pasa en este país, mejor que arreglen ese mierrdero en el que están viviendo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Creo que ya es un fracaso. Como va el Gobierno a financiar el posconflicto ???El petroleo abajo la Economia Colombiana, empieza a quebrarse, se estan suspendiendo subsidios, la Salud pesima, el costo del desminado cuesta billones y va a muchos años e es hipocrita, pues se cuntinua atentando contra la infraestructura nacional, los ricos mas ricos, la ue quien dijo que apoyaria desquebrajandose actualmente con la salida de Inglaterra y con unos problemas sociales enormes con la llegada de tanto refugiados africanos. El panorama es pesimo y la coca con las Zonas de Reserva Campesinas dan billones de billones.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.          y a ellos que les importa ? xcon tal de que todos los corruptos las bandas criminales y los asesinos psicopatas de las farc se llenen los bolsillos de dolares , nuestros comentarios valen huevo, y si se rebelan para eso estan el ejercito, l apolicia, las farc, las bac rim, y todas las bandas criminales que esperan sus premios sus puiestos en elgobierno, y la impunidad con luz verde para matar a cualquiera,

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Estos españoles ni saben lo que realmente pasa aquí. Metidos en lo que no saben. a toda hora intervienen en lo ajeno. Ojala se acabe esa farsa de la Habana. Estos desgraciados narco guerrillas están apretando con ataques para que farcsantos firme rapidito.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Diario 'El País' de España pide acelerar diálogos de paz.      Sería la única parte del mundo donde se llevaron a cabo unos diálogos que después de tres años de estar botando corriente, fracasaron. Que oso, que ridículo están haciendo ante el estamento mundial. Serían el hazme reír y la sorpresa de muchos. Pero yo tengo las razones de lo que sucede. Todo es única y exclusiva responsabilidad del temperamento intransigente y arrogante de los colombianos de la parte central del país. Su prepotencia y orgullo les impide ceder ante la guerrilla. Solo desea la abdicación y humillación de su adversario. No saben que un diálogo de paz se debe transigir. Para esta gente, solo les sirve que la guerrilla se arrodille ante ellos. Es que la mejor evidencia está en la tregua unilateral que mantuvo x cuatro meses la guerrilla pero que la prepotencia del ejército llevó al fracaso con su embestida alocada y fuera de contexto, en vez de haber correspondido a los gesto de paz de la guerrilla.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.          me encanta como chillan cd, y antes de finalizar este año, chillarán aûn más, no se imaginan lo que viene para el cd, será devastador.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      Juan gosain y fernando londoño. hoyos deverian ir agarrados de la mano, propaganda mediatica o solo hablan basura o es mucha la envidia, por que no se candidatizan y dejan de hablar chicuca.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Pues como poeta, pocón, pocón.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       No conforme con corromper al periodismo ahora este uribista nariz de tulcan quiere corromper tambien la poesia. El uribismo corrompe hasta la sal!

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.           julito no se trague su saliva..... se nos va a emvenenar.. usted es de los que andan con rodilleras.

No hay comentarios.: