Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CÚCUTA VALORIZACIÓN INMUEBLES (43145)

(20150306) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Cúcuta ocupa el puesto 15 en el año 2014 con un incremento del 5,34%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     que risa si al director de la Unidad Nacional de Protección (unp) le secuestraon la hija, en fin , yo tengo una tierrita por los lados del magdalena medio, me ofrezco voluntariamente a cuidar cada mes a cien miembros de las farc de las farc.eso si no pregunten despues que paso con los huesitos o la carnita, motosierras y hornos presente.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Como decían nuestros abuelos si la sal se corrompe? necesitamos que el presidente santos saque la urna de cristal de la transparencia, y además de nombrar y gobernar con cesar Gaviria, ernesto samper, horacio serpa, juan fernando cristo mano derecha del narcoespresidente samper en su campaña, Gómez mendes y otros tantos del proceso 8000

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     que porquerías

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Gracias a todos estos ciudadanos “honorables” ¿Dónde están las altas cortes, juan Fernando cristo, Horacio cerpa, colombianos por las farc, Teodora de bolívar, jorge robledo, colectivo alvear restrepo, ivan cepeda, carlos lozano, polo destructivo, Tarsicio mora, clara lopez Gustavo petro, dussan, por esa protesta tan fuerte y dura en contra de los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln, por lo que sucede, contaminación de acueductos, destrucción de torres de energía, destrucción del medio ambiente, con el secuestro “sistemático” de niños y niñas en el conflicto colombiano, los violan, amenazan a los padres de los niños, los están sacando y secuestrando de las escuelas rurales, la última modalidad impuesta contra la población civil; ¿Por qué no protestan en Colombia y también vayan a los Estados Unidos, a la corte interamericana de derechos humanos a denunciar!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     presidente Santos, como un aporte para la paz en colombia, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los 6 millones de dólares que ya habían recibido de los Rodríguez Samper y serpa para la primera vuelta y el estado pudo cuantificar, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Si el jefe negociador del Gobierno está dispuesto a ser el candidato de presidencial de las Farc, es fácil deducir como van los acuerdos: todo para las Farc con tal que firmen. Este hecho debe ser suficiente para acabar esos diálogos.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Don Juan , dígalo de otra manera , ni probo , ni capaz ni decente . Déjelo que siga en su papel de títere , que para eso si esta hecho .

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Todo lo que toca la morcilla del turbante lo vuelve mier..... así que el pobre señor De la Calle ya se quemó con ese apoyo.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.      a Juan Lozano le sugiero no cambiar su prosa por la rima poética ! Con el aprecio y respeto que tengo por él, esta vez si aprecio que fue una gran babosada !

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Cuando lleguen de rodillas las guerrillas a la Plaza de Bolívar...¡ay! que se me baja la risa a la tetilla. Preparen la mantequilla, si es es el deseo ferviente de los héroes de...¡Pacotilla! Los que fueron incapaces de poner en orden a la republiquilla.

No hay comentarios.: