Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de marzo de 2015

CONCEJOS COSTOSOS (43168)

(20150306) NOTA 01: Los concejos son muy costosos (Diario Vanguardia Liberal de Bucaramanga)

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     los cuidara la mama de juampa y de juan fernando cristo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     y a quien le importa la seguridad d elas farca qal godiflon tragon de mindefensa

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     Tienen miedo los terroristas, por que saben que si les dan la impunidad, la gente no se va a quedar callada, ni mucho menos quieta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.         pues hasta ahora no los he visto ---moverse---- mucho.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) La Unidad Nacional de Protección ayudará a garantizar seguridad de Farc en posconflicto: Cristo.     a la gente de bien que no ha cometido delitos de lesa humanidad como es la mayorìa de los Colombianos quièn los defiende o defenderà si los militares van a estar cuidando a los terroristas.Segùn los entendidos de haber posconflicto en èste lo que se va a presentar es otro conflicto entre los que estàn de acuerdo y los que nò. Por eso hay que tener mucho cuidado por parte del gobierno en lo que se va a firmar. Lo que dijo el narco guerrillero Alape que la dejaciòn de armas es para las dos partes no sòlo para ellos, segùn documento ya acordado. Pòngame ese trompo en la uña. Què responderà el Gobierno.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Que versos tan cojos y tan horribles. Como poeta un fracazo y como comentarista.....(?)

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       En síntesis, De la Calle es el candidato de Marcha Patriotica, o de las Farc, que es lo mismo ... En manos de quien quedo la negociación entonces ???

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Ya está lista la orquesta con un director desafinado que embelesado mueve las maracas creyendo ser el genio de las partituras del concierto, sin darse cuenta que su narcisismo fue el vehículo utilizado por los enemigos de Colombia para concertar su rendición. Ubicó al Fiscal Montenegro para que alejara del tablado a quienes sí sabían de música y no criticaran sus falsetes, a Gómez el mendaz para que tocara la marimba, a los Ñoños para que transportaran unos fanes que con sus acordeones estridentes ocultarían el desafinamiento del concierto; todo en espera del verdadero director Timo titiritero que lo timaría por un tiempo haciéndole creer que si le marcaba su compás podría utilizarlo para siempre. Sólo falta Cepeda como regente de prisiones para que su cartel de los testigos coree sus estribillos en la cárcel, la del turbante para que nos importe sus trompeteros de la Habana y de la Calle el cantante de opereta como director en transición al majestuoso concierto..

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       Ahora sólo falta para completar la farcsa que Cepeda nomine a los negociadores como gobierno de transición. Allí además de presidente con de la Calle podríamos catapultar a Márquez de vicepresidente, Alape podría ser director de prisiones para que enviara Alape nitenciaría a toda la oposición, el cieguito Santrich bien podría ser ministro de Salud para que nos convenciera de que la cortedad de la vista sería quizás, quizás el mejor instrumento para ver con mejor óptica la necesidad de refundar el Estado, a la Holandesa como ministra de relaciones exteriores para que junto a Maduro eviten la intervención en los asuntos internos de nuestro país, a Lozada como ministro de comunicaciones para que saque a la luz pública las carticas de entrega del camaleón, a Montecalvo como ministro de Justicia para que todos los que han acatado la ley sean enjuiciados ante la Corte de Unasur.

Foro/Nota (ET) Piedad con De la Calle, candidato 2018.       en definitiva el periodismo en colombia junto con los diarios viven en otro planeta le paran bolas a las palabras o mejor berborrea a una cotorra como piedad cordoba por fabor esta senora no representa a nadie mas que a su familia y tal vez sus empleados tienen tal vez mas popularidad las mismas farc que esta senora cojan oficio periodicos y politiquillos como juan lozano y no paren bolas a cuanta urraca da graznidos y dejen de creer que los colombianos actuales vivimos en el siglo pasado

No hay comentarios.: